Bienvenido

Acerca de nosotros

Somos un equipo de profesionales en cuanto a comportamiento, entrenamiento y nutricion canina, aunados para poder asesorarte y ofrecerte los mejores productos del mercado, ya seas profesional o aficionado. Todos nuestros productos son testeados por nosotros mismos, los usamos ya sea con perros de casa o de trabajo.

Zona K9 nace en 2017, desde el primer momento apostamos por el canal online como principal foco de negocio, debido al auge de internet y a las facilidades que ofrece para llegar a todo el mundo.

El motivo por el que se crea Zona K9 es para poder ofrecer a todos los amantes del deporte canino los mejores productos sin renunciar a un buen precio, ya que como profesionales del mundo del perro, estamos acostumbrados a que muchos de estos productos sean complicados de conseguir o no estén tan accesibles en España como deberían. Nuestro objetivo es que puedas comprar lo que necesites con un simple click y que al día siguiente lo tengas en casa, sea de marca belga, española, checa o alemana.


No te guardes ninguna duda para ti, pregúntanos todo lo que necesites saber, estamos deseando ayudarte. Además hemos diseñado la web teniendo en cuenta que sea lo más sencilla y cómoda de usar, así como rápida y atractiva. Otro aspecto en el que hemos hecho hincapié es en la seguridad, creemos que comprar de forma segura es una prioridad en una tienda online y por eso hemos diseñado la web pensando desde el primer momento en la seguridad para los clientes.