Piensos Naturales

Piensos naturales para perro sin transgénicos ni organismos genéticamente modificados. Con prebióticos, probióticos, protectores articulares... Elige el que más se adapte a la edad, raza y nivel de actividad de tu perro. 

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

11 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

11 Artículo(s)

Pienso para perros Wise Natural Dog

Para elaborar los mejores piensos, Wise se centra en estudiar y analizar lo que los perros necesitan, partiendo del estudio de la biología de nuestras mascotas y sus necesidades como especie carnívora, eso sí, sin dejar de lado su evolución adaptativa semi-omnívora. Por eso consiguen las dietas más innovadoras respetando la disposición natural del metabolismo.

En Zona K9 podemos decir que tenemos piensos 100% naturales, cuyos ingredientes proceden de materias primas aptas para el consumo humano, sin conservantes ni aromas artificiales añadidos. Nuestros piensos son 100% libres de transgénicos.


¿Porque comida natural para tu perro?

En 1998, Arpad Pusztai, un investigador del instituto de investigación de Rowett, en Escocia, llevaba a cabo el primer estudio independiente sobre los efectos de transgénicos en mamíferos. Este estudio a diferencia de muchos otros se llevó a cabo con fondos públicos y en el se buscaba determinar si el uso de transgénicos(genes alterados) podrían ser perjudiciales para los mamíferos al ingerirlos. Tras 10 días las ratas usadas en el estudio sufrieron un debilitamiento del sistema inmunológico, además de atrofia en el desarrollo del corazón, hígado, riñones y cerebro. Además sufrieron problemas de digestión, crecimiento y absorción de nutrientes.

Los beneficios de una alimentación de origen natural son innegables. No buscamos posicionarnos, simplemente no observamos ningún tipo de beneficio en uso de transgénicos. No es fácil encontrar productores que garanticen la no utilización de transgénicos y que además lo certifiquen, pero esta es nuestra gran apuesta, ofrecer los piensos Wise Natural como la elección más sabia para alimentar a nuestro perro.