Bozales para perros

Aquí encontrarás una gran diversidad de bozales para paseo o también para entrenamiento canino (bozales de impacto, militares...).
La seguridad es algo a tener muy en cuenta cuando se trata de pasear a tu perro, con un buen bozal podrás caminar más tranquilo y sin la incertidumbre de que pueda herir a otro perro o persona. En el caso de los bozales para entrenamiento canino, son una herramienta muy útil para la realización de diferentes ejercicios. 
En esta sección podrás encontrar bozales de diferentes tallas y materiales (nylon, cuero, metal, plástico...). Nuestro objetivo es que puedas encontrar el bozal ideal para tu perro, sea del tamaño que sea y para cualquier actividad que realices con él.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 15

Página:
  1. 1
  2. 2

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 15

Página:
  1. 1
  2. 2

Bozales para perros grandes, pequeños o de cualquier tamaño

En nuestra web puedes encontrar bozales para cualquier tamaño o raza de perro, ya que tenemos diferentes opciones y tallas disponibles. Contamos con marcas de primer nivel que hacen especial hincapié en que sus productos sean lo suficientemente resistentes, cómodos y seguros para nuestra mascota. Tengas un perro de gran tamaño o un cachorro o perro de raza pequeña, aquí encontrarás opciones de bozal que se adapten a él.


La importancia de usar un bozal

Hay varias razones para usar un bozal, a continuación enumeramos algunas de ellas:

En los metros de Madrid o Barcelona ya permiten que los perros viajen sin transportín si entre otras normas cumplen el llevar bozal como medida de seguridad.

Para evitar que nuestras mascotas coman objetos o alimentos no deseados, ya que muchos perros comen lo que encuentran en el suelo, pudiendo ser muchas veces perjudicial para ellos.

Por ley los perros clasificados como perros potencialmente peligrosos (PPP) deben llevar un bozal durante el paseo.


Elegir el tipo de bozal

A día de hoy encontramos en el mercado diferentes tipos de bozales para perro:

Bozales de nylon: están abiertos por la parte delantera y van ajustados al hocico del perro. La ventaja es que es fácil adaptarlos a cualquier tamaño de hocico.

Bozales de cesta, que suelen ser de metalcuero o plástico. Tapan por completo la boca del perro impidiendo que el perro muerda pero sin impedir que abra la boca, jadee, beba o coma. Una variante de estos son típicamente utilizados en adiestramiento canino, perros de deporte o en trabajos de seguridad.

Bozales de impacto: suelen ser de cuero y tienen un refuerzo metálico en el frente. Permiten que el perro abra la boca totalmente. Están pensados para neutralizar a un agresor dándole un golpe o impacto.