Correas

Una buena correa es imprescindible para pasear, adiestrar, entrenar o trabajar con tu perro. En Zona K9 dispones de diferentes tipos y tamaños, podrás elegir entre correas de goma entretejida, tubulares sintéticas, cuero, algodón, con doble asa, con cierres especiales (como el Frog) y más...

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 36

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 36

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Las mejores correas para perros

En nuestra web buscamos ofrecerte las correas que mejor se adapten a tu actividad, sea el adiestramiento canino, trabajo con perros o entrenamiento en diferentes deportes como pueden ser el IGP o el Mondioring. También tenemos correas para pasear con tu perro. Tienes muchas opciones, podrás elegir tu correa con asa o sin asa y de la longitud que prefieras.


¿Como elegir la correa para tu perro?

Hay que tener en cuenta el tamaño del perro y su actividad, no solo para el material, si no también para la longitud de la correa. Por ejemplo, si tenemos un perro muy fuerte y grande puede que no nos interese una correa fina, ya que podría romperla con facilidad. En cuanto a longitud, si buscamos una correa para paseo, dependerá del entorno por el que paseamos y de lo tranquilo que sea nuestro perro. Si por el contrario buscamos una correa para trabajar con nuestro perro o adiestrarlo, la longitud dependerá del objetivo de la actividad, por ejemplo para rastro puede interesarte una correa larga, como las de 10m.


Material de la correa

El material tiene que ser acorde al peso y fuerza del perro así como a la actividad que realicemos con él.

Las correas de goma entretejida son ligeras, coloridas, antideslizantes y muy resistentes.

Las correas de cuero son resistentes y se adaptan a las necesidades de cualquier tamaño de perro, tenemos diferentes tamaños y grosores.

Las correas de algodón son muy cómodas y aportan una buena resistencia.