Demanet Traje de kevlar

Más vistas

Demanet Traje de kevlar
1.260,00 €

Disponibilidad: En existencia

La capa oculta de kevlar es perfecta para el entrenamiento civil. Es un traje flexible y ligero que protege a la vez que ofrece discrección. Este producto es apreciado por departamentos de policía para el entrenamiento en situaciones reales. Solo pesa 12 Kg y es de color negro.

Disponibilidad: Por encargo, te lo enviamos en un plazo de 2 a 8 semanas

* Campos requeridos

1.260,00 €
Descripción

Detalles

Un traje muy flexible y ligero que protege a la vez que ofrece una gran discreción. La capa o oculta de Kevlar es perfecta para el entrenamiento civil, es un traje muy apreciado por muchísimos departamenteos de policía cuando se trata de entrenar en situaciones reales. Tan solo pesa 12 kg y es de color negro. 

Desde Zona K9 recomendamos que antes de comprar un traje te pongas en contacto con nostros para asesorarte y comentarte todas las opciones de personalización disponibles extras como puden ser los logos, diferentes refuerzos o peticiones que puedas tener. Puedes contactarnos desde nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a contacto@zonak9.es y te responderemos lo antes posible, normalmente en menos de 6 horas.

Opiniones

Productos relacionados