Mordedores

En esta sección encontrarás diferentes tipos de mordedores para recompensar con juego a los perros en diferentes actividades como educación, adiestramiento, entrenamiento y deportes caninos: Mondioring, IPO o Schutzhund, Obediencia y Agility entre otros.
Podrás elegir entre una o dos asas, el tamaño (desde menos de 10cm hasta 60cm) y el material que prefieras: tela francesacuero o yute
En cuanto a marcas, contamos con mordedores para perro de marcas de primer nivel dentro del mundo canino, como HST o Khura Sport.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)


Tipos de mordedores para perros

Normalmente un mordedor es de un mismo material, quizás los mas utilizados son los de tela francesa, aunque también es común el uso de mordedores de yute y de cuero. Las durezas y tamaños también varían de un mordedor a otro, los más grandes y duros son para perros con mayor poderío en la boca, a los que les gusta saciar su mordida. Los mordedores más pequeños son para perros de menor tamaño o cachorros. 
Los mordedores tienen una o más asas, ya que con ellos se busca la disputa o lucha entre el perro y el dueño. El número de asas depende más del dueño, ya que al jugar con el perro este puede preferir coger el mordedor con una mano o dos.