Wise Natural Extreme Dog Iso Gain

Más vistas

Wise Natural Extreme Dog Iso Gain

Precio regular: 40,20 €

Special Price 32,16 €

Disponibilidad: En existencia

Perfecto para perros con una actividad muy elevada.
Formulado para proporcionar nutrientes esenciales y energía constante durante una intensa actividad o trabajo.

Disponibilidad: Envío inmediato

Descripción

Detalles

Este suplemento es perfecto para perros con una actividad muy elevada(alto rendimiento).

Formulado para proporcionar nutrientes esenciales y energía constante durante una intensa actividad y trabajo.

Gracias a sus propiedades organolépticas está destinado a actividades como k9, agility, racing, disc-dog, mushing dog, weight pull, mobility dog y perros de caza. Además por su elevado contenido calórico es un óptimo aliado para perros espuesto a condiciones climáticas muy duras y frías.

La presencia de creatina proporciona el aumento de masa muscular en perros de deporte y trabajo, estando ligada también al aumento de rendimiento, ayuda sobretodo en situaciones de muchos esfuerzos, movimientos explosivos y cambios de ritmo muy rápidos.

También contiene L-carnitina, una molécula que activa el metabolismo de la grasa, haciendo que las calorias de los lípidos se utilicen para fines energéticos. La carnitina transporta la energía hacía los músculos, haciendo más dificil que esta pase a convertirse en tejido adiposo. Los ácidos grasos como el omega 3 y el omega 6 combinados sistemáticamente con otros de los nutrientes de este suplemento favorecen la liberación constante de energía, evitando cambios bruscos de glucosa, lo que garantiza el equilibrio nutricional necesario en una intensa sesión de trabajo. Podemos decir que con este producto lo que se busca es garantizar el máximo rendimiento atlético y un aumento muscular intentando conseguir el bienestar de la mascota.

Opiniones