Bienvenido

¿Por qué Wise Natural Dog para tu perro?

Una de nuestras marcas estrella y por la que más fuerte apostamos desde que iniciamos el proyecto de Zona K9 es Wise Natural. Wise natural centra su trabajo en el estudio y análisis, partiendo de la biología de los canidos, de sus necesidades como especie carnívora, sin dejar de lado su evolución adaptativa semi-omnívora, para así desarrollar los productos de alimentación más acordes a las necesidades de nuestras mascotas. Nosotros estamos muy de acuerdo con la filosofía de la marca y podemos decir que estamos encantadísimos con los productos Wise Natural.

Los piensos naturales Wise son totalmente libres de transgénicos, no tienen ningún producto procedente de organismos genéticamente modificados. La materia prima es apta para consumo humano, pasa todos los controles que tienen que pasar las materias primas que consumen las personas. Además, toda la gama es hipoalergénica y no tienen conservantes ni aditivos.

Cada uno de los productos Wise Natural está destinado a perros con una determinada funcionalidad, tenemos piensos pensados para perros de dedorte, piensos para perros mayores, piensos para perros que hagan vida de casa...

Tienen protectores articulares, tienen también prebióticos y probióticos, lo que ayuda a la flora intestinal y gozan de una gran asimilación por parte del perro, en torno a un 90%, con lo cual, con menos pienso se alimentaría más a nuestra mascota.

La importancia de una alimentación natural en nuestras mascotas

Poco antes del año 2000, en 1998, en el instituto Rowett de Escocia se llevó una investigación independiente sobre los efectos de transgénicos en mamíferos. La principal diferencia de este estudio respecto otros anteriores es que en este caso la financiación era pública y no provenía de ninguna empresa.

Tras varios días, las ratas usadas en el estudio sufrieron un debilitamiento del sistema inmunológico, además de atrofia en el corazón, hígado, riñones y cerebro. Por si fuera poco, se observaron también problemas de digestión, crecimiento y absorción.

Los beneficios de una alimentación natural parecen innegables, sabemos que no es fácil encontrar productos que garanticen la no utilización de transgénicos y mucho menos que además lo certifiquen. Todo esto aumenta el valor de nuestro pienso, el pienso de Wise Natural Dog.

Pincha aquí para ver nuestra gama de piensos Wise Natural Dog
Pincha aquí para ver nuestra gama de suplementos Wise Natural Dog