Wise Natural Vitalix Dog Iso Gain

Más vistas

Wise Natural Vitalix Dog Iso Gain

Precio regular: 40,20 €

Special Price 28,14 €

Disponibilidad: En existencia

Protector multivitamínico con oligoelementos esenciales. 
Un producto único, rico en bio-elementos esenciales que integra una composición de omega 3 y 6 con minerales y vitaminas demás de biotina y levadura de cerveza para garantizar una completa estabilidad de micro-nutrientes. 
Imprescindible para BARF.

Disponibilidad: Envío inmediato

Descripción

Detalles

Un producto único, rico en bio-elementos esenciales.

Una composición de omega 3 y 6 con minerales y vitaminas que integra biotina y levadura de cerveza para garantizar un completo aporte de micro-nutrientes.

Formulado con boswellia serrata: Un antiflamatorio natural que combinado al controprotector (glucosamina y controitina) que contribuye al desarrollo integral del animal, requilibrando los fenómenos moleculares, celulares y vasculares de finalidad defensiva frente a agresiones físicas, químicas o biológicas.

Recomendado para la prevención y alivio de problemas articulares debidos al envejecimiento o a patologías degenerativas como displasia, hernias y artrosis.

  • Rico en alga espirulina, un complemento esencial integrativo para la dieta B.A.R.F.
  • Ideal para madres en lactancia y cachorros en crecimiento así como mascotas con edad avanzada carentes del colágeno necesario para su cuerpo.
  • Muy útil para deportistas sometidos a un mayor desgaste articular.
  • Para un pelo brillante y mayor vitalidad.

Aconsejamos de utilizarlo sistemáticamente dos dias por semana, con finalidad preventiva en apoyo del sistema imunólogico.

Siguiendo las istrucciones, utilizado regularmente, garantiza un efecto protector, recostituyente y anti-edad.

Opiniones