Bopp Soul

Bopp Soul se ha convertido en un referente en innovación, sostenibilidad y calidad cosmética. Ha supuesto un antes y un después en la cosmética natural y ecológica para perros, creando no solo productos de gran calidad, sino verdaderos tratamientos dermatológicos, compuestos por principios activos cosméticos que son 100% naturales.

7 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Bopp Soul, una marca que no contamina

Uno de los valores principales de Bopp Soul es la utilización exclusiva de ingredientes totalmente naturales que también cumplan con la condición de ser biodegradables. En la marca creen firmemente que para que la industria cosmética deje de ser tan contaminante es necesario que las empresas den el primer paso. Bopp Soul es la primera marca cosmética para mascota con una certificación ecológica y natural.

Para no seguir contaminando el planeta, ni sus ríos, ni sus mares, toda la cadena de producción de Bopp Soul se lleva a cabo de forma ecológica, incluyendo la obtención de materias primas, los cultivos botánicos y la fabricación de los productos. Este proceso de fabricación se lleva a cabo bajo una rigurosa acreditación ecológica de ACENE.

© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es