Correctores de mordida

Cuñas y almohadas de mordida para adiestramiento, entrenamiento y trabajo con perros. Muy recomendadas también para usar en diferentes deportes caninos: Ring Francés, Mondioring, Ring Belga, IGP (IPO o Schutzhund) o Obediencia entre otros. Durante la iniciación al entrenamiento de defensa los cojines o correctores de mordida son muy utilizados con cachorros, perros jóvenes y adultos.

Artículos 1-12 de 19

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Cojín de mordida para perros

Un motivador para dar de morder al perro, suele tener dos o tres asas. Buena opción para disputar con el perro una vez confirmado. Están diseñados para iniciar a perros en la mordida y rectificar la mordida del perro.

Pueden ser de diferentes materiales, los de tela francesa y yute son especialmenten resistentes y suelen ser muy agradables para los perros. Los de cuero tienen un olor y tacto característico que pueden gustar mucho al perro.

Cuña de mordida

Suelen tener dos o tres agarres firmes y cómodos para poder trabajar con seguridad. Es un producto que va muy bien para entrenar la mordida del perro, buscan un manejo sencillo y pueden tener cuñas anchas para que el perro abra bien la boca y muerda a boca llena. Suelen estar disponible en tela francesa, yute o cuero.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es