LickiMat

LickiMat nació con la meta de mejorar la salud bucal de los perros. Trabajando codo con codo junto a veterinarios, han conseguido diseñar una amplia gama de productos para mejorar la salud de las encías y de la boca en general.

Lo consiguen gracias a la estimulación en la lengua para una mayor producción de saliva así como el frote de la lengua, para eliminar partículas que puedan causar problemas.

Artículos 1-12 de 13

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

¿Con qué podemos rellenar la LickiMat?

La mejor forma de ayudar a que el perro pueda lamer todo el contenido es rellenarla de un alimento húmedo o blando. Dentro de las diferentes posibilidades destacamos las siguientes:

Comida natural. Podemos usar BARF triturada u otros alimentos previamente cocinados y triturados, como carne picada de pollo, ternera o pavo entre otras. También se podrían usar frutas y verduras trituradas.

Paté específico para perros o alimentos enlatados. Hay que asegurarse previamente de que se trata de paté y no de comida húmeda en trozos, ya que en este caso no podrás extenderla con facilidad sobre la LickiMat.

Diferentes alimentos de consumo humano como queso fresco, frutas, crema de cachuete sin azucar, yogur natural, atún, o en general, cualquier cosa que siente bien al perro y le guste.

Beneficios de la LickiMat

Este producto es una solución muy buena para que tu perro pueda comer de forma diferente, divertida, sin prisas y con diferentes beneficios para él. Principalmente ayuda a mejorar su salud mental, aporta un enriquecimiento ambiental, ayuda a calmarlo, a desestresarlo y a que libere endorfinas.

Otras ventajas de LickiMat es que puede potenciar el bienestar físico y psicológico del perro. Además son productos que ocupan poco espacio, que tienen diferentes utilizades y un precio muy asequible.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es