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Servicio al cliente

Compra y Envio

Realizar tus pedidos a través de nuestra tienda online es fácil y rápido. Cada producto tiene un botón "añadir al carrito", simplemente haga click en él para añadir el producto a su carrito de la compra. Este botón agrega el producto seleccionado a su solicitud. Una vez que agregues todos los productos, puedes elegir entre continuar con el pedido inmediatamente o continuar navegando por nuestros productos. Por favor sigue las siguientes instrucciones:Para realizar un pedido en nuestra web. Una vez ubicado en la página donde está el producto que deseas, haga click en "añadir al carrito". Para ver el estado del pedido puedes hacer click en "ver el carrito de compra". Para finalizar la compra pulsa en "finalizar compra", si eres un usuario registrado bastará con introducir usuario y contraseña para identificarte y si no podrás registrarte o comprar como invitado. Después simplemente sigue las instrucciones en pantalla. Si tienes un descuento o cupón se te aplicará según el descuento y la política comercial vigente.
También puede comprar por correo electrónico enviando un correo electrónico con sus datos de contacto y los nombres de los productos que se quieran a contacto@zonak9.es Los productos se envían en un plazo aproximado de 24h a 48h laborables tras recibir el pago, y habiendo existencias del producto. Si dentro de un mismo pedido hubiera productos por encargo y productos en stock, te hariamos el envío cuando recibamos todos los productos. Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje o cualquier síntoma de manipulación, indíquelo en el albarán de entrega ya que todos los envíos van asegurados, y si el pedido presentara algún daño por el transporte se cambiaría de forma inmediata aunque debe informar de los defectos en un plazo de 24h posteriores a su recepción.
*Sábados, Domingos y Festivos no hay servicio de mensajería.

Devoluciones

A continuación te detallamos cómo puedes hacer la devolución de tu pedido, eso sí, los criterios de devolución son distintos dependiendo de si los productos están personalizados o no.
Cuando se devuelve un artículo no personalizado en un plazo de 14 días naturales(desde la fecha de recepción del artículo por parte del cliente): Te devolveremos el importe íntegro del precio de los productos devueltos siempre y cuando la mercancia se encuentre en perfectas condiciones. El cliente se hace cargo de los gastos de envío del producto de vuelta.
En caso de que se trate de un artículo personalizado, solo se admitirá la devolución en caso de que este presente algún defecto de impresión o de fabricación. No serán objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color, dimensiones y/o satinaje propias de la industria textil y de las artes gráficas.
Para tramitar una devolución el cliente simplemente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a soporte@zonak9.es en el plazo de los 14 días desde la recepción del producto.
*A todos los efectos informamos a nuestros Clientes que los gastos de envío gratuitos tienen un valor de 6 euros y que en caso de devolución del producto serán descontados.

Formas de pago

Transferencia: Disponemos de una cuenta donde puede hacer el ingreso o transferencia bancaria: IBAN: ES23 2038 6127 8760 0006 2081 
Paypal: Método de pago 100% seguro.
Pago con tarjeta: Mediante TPV seguro.
Contrareembolso: Paga cuando recibas el pedido en casa.
*No enviamos contrareembolso a Canarias, Ceuta y Melilla. Los pedidos contrareembolso a estas zonas serán cancelados automáticamente.

Estado/Reclamación del pedido

Contactar por correo electrónico a  ventas@zonak9.es 
El departamento de atención Postventa contactará contigo mediante correo electrónico o teléfono en un plazo aproximado de 24 horas.

Departamento postventa

A través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico a contacto@zonak9.es