Collares eléctricos para perros

Aquí puedes encontrar una gran variedad de collares eléctricos de adiestramiento y collares antiladridos. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu perro, hay collares con distintos niveles de estímulo, que además ofrecen graduarlo según la sensibilidad del perro. Recuerda que los collares electrónicos son una herramienta valiosa que debe ser usada con sentido común.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)


Collar antiladridos

Los collares eléctricos antiladridos tienen una pequeña caja con electrodos que deben estar en contacto con la piel del cuello del perro. Incorporan al menos un sensor y una batería para emitir los impulsos eléctricos cuando el sensor identifque ladridos del perro, con el objetivo de distraerlo y sorprenderlo para que deje de ladrar.
El sensor se activará al detectar vibraciones en las cuerdas vocales del perro o el sonido del ladrido. Estos collares suelen tener diferentes intensidades para ajustar en función de la necesidad de cada perro, lo ideal es empezar con los niveles más bajos e ir incrementando la intensidad si el perro lo requiere.