Collares de adiestramiento para perros

Los collares de entrenamiento para perros de nuestra web están hechos con materiales de la más alta calidad. En esta sección puedes encontrar desde collares de púas a collares de eslabones o de cadena. Cuando se adquiere un collar de adiestramiento es importante contar con las mejores marcas, es por eso por lo que trabajamos con marcas como HS Sprenger, HST o ABC Sport Klin.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Collares HS Sprenger

Decenas de años de experiencia industrial, grandes conocimientos de mercado y cooperación con los expertos más reconocidos, hacen de HS Sprenger el mejor fabricante de collares y cadenas de entrenamiento canino. La marca garantiza que los productos se desarrollan con la más alta calidad y por ellos mismos en Alemania. Los materiales más utilizados por HS Sprenger son el acero inoxidable, el acero cromado y el curogan. Los collares de adiestramiento canino de HS Sprenger están disponibles en diferentes tallas, tipos y con cierres especiales, como el ClicLock.


Collar de púas para perros

Los collares de pinchos son herramientas que simulan la corrección de un perro hacia otro de forma natural. Tienen las púas redondeadas, por lo que no son abrasivos ni molestos para el animal. Se recomienda usar esta herramiena con experiencia previa o bajo la supervisión de un profesional.


Collar de eslabones

Las aleaciones de nuestros collares de eslabones son de primera calidad, no destiñen ni se oxidan y están hechos por las mejores marcas del mercado. También contamos con aleaciones antialérgicas (curogan). Recuerda que lo ideal a la hora de usar este instrumental es contar con el conocimiento o con la asesoría de un entrenador calificado que asegure el uso correcto.