Collares de adiestramiento para perros

Cuando tu perro tiene problemas de comportamiento, un collar de pinchos, un collar eslabon, o otros tipos de collares de adiestramiento, pueden ayudarte a corregirle o controlarle cuando sea necesario. Es cierto que es un tema con cierta controversia pero a día de hoy son herramientas ampliamente utilizadas en el mundo canino.
Los collares de entrenamiento para perros de nuestra web son de alta calidad y durabilidad, tanto para el trabajo canino como para el deporte con perros. La mayoría de los collares, cadenas o eslabones de la web están fabricados con acero inoxidable o acero cromado.
Estos collares tan usados en el adiestramiento canino están disponibles con distintos sistemas de cierre.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 41

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Collares HS Sprenger

Decenas de años de experiencia industrial, grandes conocimientos de mercado y cooperación con los expertos más reconocidos, hacen de HS Sprenger el mejor fabricante de collares y cadenas de entrenamiento canino. La marca garantiza que los productos se desarrollan con la más alta calidad y por ellos mismos en Alemania. Los materiales más utilizados por HS Sprenger son el acero inoxidable, el acero cromado y el curogan. Los collares de adiestramiento canino de HS Sprenger están disponibles en diferentes tallas, tipos y con cierres especiales, como el ClicLock.


Collar de pinchos para perros

Los collares de púas, o equivocadamente llamados también collares de castigo, son herramientas útiles para controlar a ciertos perros, aunque consideramos de vital importacia usarlos de forma correcta y sin producir daño al animal. Estos collares simulan la correción de un perro hacia otro y tienen que tener las púas redondeadas. Recomendamos siempre usarlos con la experiencia necesaria, y en caso de no tenerla, contactar con un profesional para asesorarse tanto en el uso de collar como en la elección del mismo.