Adiestramiento

Los collares de entrenamiento para perros de nuestra web están hechos con materiales de la más alta calidad. Aquí puedes encontrar desde collares de púas a collares de eslabones o de cadena. Cuando se busca adquirir un collar de adiestramiento es importante contar con las mejores marcas, es por eso que trabajamos con marcas como HS Sprenger, HST o ABC Sport Klin.

Artículos 1-12 de 80

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Collar de adiestramiento para perro

El mundo del adiestramiento y del deporte canino está enconstante evolución, los collares de adiestramiento se han establecido como herramientas indispensables para guiar a nuestros amigos caninos. Si buscas el collar idóneo para tu perro, has llegado al sitio correcto.

Estos collares están hechos específicamente para hacer más fácil el entrenamiento y manejo del perro. Son versátiles y se aplican desde en adiestramiento básico de obediencia hasta en disciplinas avanzadas como Agility, ODU, IGP, Mondioring o en entrenamientos de Rastreo y Mantrailing.

Cuando hablamos de collares de adiestramiento, la variedad es muy grande. Un buen collar es una herramienta efectiva cuando se usa adecuadamente, tiene que ser duradero y resistente. Los eslabones del collar deben ser suaves y sin bordes afilados, esto garantizará que tu perro esté cómodo y seguro.

Un buen collar resistirá el paso del tiempo, las inclemencias metereológicas y los tirones de mayor fuerza. Debe ajustarse correctamente, ni muy apretado, ni muy holgado, esto permitirá un adiestramiento efectivo sin incomodidad para tu perro.

Tipos de collares de adiestramiento para perros

Collar de púas. Los collares de púas se han vuelto una opción destacada en el ámbito del adiestramiento canino. Están diseñados para ejercer una ligera presión al tirar de la correa. Es esencial usar estos collares con responsabilidad. También se le suele llamar collar de castigo, sin embargo, este nombre puede llevar a connotaciones negativas y no reflejar adecuadamente el propósito o uso correcto del collar.

Collar de contacto. Consta de una cuerda fina y resisente, cuentan con dos anillas que permiten el deslizamiento ágil del cordino, lo que facilita correcciones precisas y oportunas durante el entrenamiento. En nuestra tienda contamos con collares de contacto con cuerda de diferentes anchos para asegurar durabilidad con diferentes tamaños de perro.

Collar de cadena. Los collares de eslabones, similares en función a los collares de cordino o de ahorque, están diseñados con dos anillas entre las cuales se desliza una cadena con fluidez. Estos collares no solo son duraderos, sino que también brindan seguridad y control durante el entrenamietno o los paseos diarios con tu perro. Pueden tener eslabones de diferentes tamaños para que se adapten a cualquier perro.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es