Material para adiestramiento y entrenamiento canino

Disponemos de una gran variedad de productos para el mundo del perro. En esta sección podrás encontrar todos nuestros productos enfocados en el entrenamiento canino, ya sea para el adiestramiento de un perro de casa o para el mundo de la competición: Mondioring, IGP, IPO, RCI o Schutzhund, Ring Francés, Obediencia (OCI ODU), Agility, Discdog....

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 157

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 157

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Entrenamiento y adiestramiento canino

En Zona K9 también nos dedicamos al entrenamiento y adiestramiento, además nos orgullece el poder decir que parte de nuestro equipo está formado por adiestradores profesionales a los que intentamos proporcionar los mejores productos para hacer más fácil y divertido su trabajo. Ellos mismos nos dan su opinión y nos ayudan a revisar y probar nuestros productos para así estar seguros de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. En nuestra web podrás encontrar mordedores, cuñas, clickers, mangas, correas y mucho más, siempre de la más alta calidad y buscando el precio más bajo.


Mondioring, una combinación de obediencia, agilidad y defensa

Es una modalidad de trabajo deportivo, en la que se busca combinar obediencia, agilidad y trabajo de defensa. Por lo tanto, siendo una actividad tan exigente, requiere un material muy resistente y de calidad. En Zona K9 podrás encontrar todo lo que necesitas para la práctica de este deporte.


IGP/IPO: Un deporte que busca la perfección

El IPO está destinado a demostrar la inteligencia y utilidad del perro. Mide la estabilidad mental del perro, resistencia, rendimiento estructural, capacidad de rastreo, voluntad de trabajo, coraje, adiestrabilidad... En nuestra web encontrarás todo lo que necesitas para la práctica de este maravilloso deporte.


Euro Joe, líder en material funcional canino

Euro Joe es una casa artesanal cuyo objetivo es fabricar material funcional que a su vez salvaguarde el bienestar tanto del perro como de sus formadores.
Se especializan en diferentes disciplinas de deportes caninos (como Mondioring, IGP o Ring Francés), servicios para diferentes cuerpos de seguridad, trabajos de rescate y rastro y en general, en el mundo del perro de trabajo.
En Euro Joe tienen por objetivo conseguir desarrollar el mejor material para cualquier disciplina.


HST - Todo para el deporte canino

Esta empresa lleva en el sector desde 1994 y posee una grandísima gama de productos, como mangas, trajes, chalecos... En definitiva, una grandisima variedad de productos para el deporte y adiestramiento canino. Si practicas IPO, Mondioring o cualquier otra disciplina deportiva seguro que la conoces y si no, ¿A que esperas para ver sus productos?