Goma entretejida

Las correas de nylon con goma entretejida, también llamadas correas engomadas, son muy prácticas, ligeras, resistentes y seguras. Con ellas estarás preparado tanto para el trabajo o deporte canino, como para pasear con tu perro. La goma entretejida las convierte en antideslizantes por lo que estas correas ofrecen un excelente agarre. Tenemos las mejores marcas: Julius-K9, HST o ABC Sport Klin.

Artículos 1-12 de 26

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Correa antideslizante para perros

Las correas de nylon y goma entretejida permiten un mayor control sobre el perro, son perfectas para evitar que la correa se deslice entre nuestras manos y sus materiales evitan que se enrede con facilidad.

La goma entretejida no quema la mano y el material es repelente al agua, por lo que no resbala ni aumenta su peso al mojarse. Estas correas son casi imprescindibles para el adiestramiento profesional y para los dueños que buscan un gran control en el paseo o en el entrenamiento,

¿Cómo elegir la mejor correa engomada?

Contamos con una gran variedad de correas engomandas para perros, cada modelo tiene ciertas diferencias frente al resto. Una de estas diferencias es el color, estás correas se fabrican en multitud de colores, por lo que puedes elegir el que más te guste.

En cuanto a resistencia, contamos con dos anchuras principales, 14 milímetros y 20 milímetros. Las de 14 mm son más ligeras pero menos resistentes, las de 20 mm aguantan una gran carga, por lo que son ideales para perros de mayor tamaño.

Respecto a la longitud, dependerá de para que queramos usar la correa, si quieremos usarla por ejemplo para la práctica de rastro, lo ideal será que al menos cuente con 5 o 10 metros de longitud. Si buscamos una correa engomada corta para tener al perro bajo control, podemos usar las correas de 50 centímetros, 1 metro o 1,2 metros. Aparte contamos con varias longitudes intermedias, como pueden ser las longitudes de 2 metros o 3 metros.

Otra característica importante que se puede elegir a la hora de comprar la correa, es el que tenga asa o no. Esto va al gusto de cada uno, normalmente muchos profesionales suelen preferir correas sin asa, ya que las agarran de una forma diferente a la común. Por otra parte, la gente no profesional que busca una correa para paseo, suele preferir correas con asa.

© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es