Comida húmeda

Si buscas comida húmeda para tu perro, aquí encontrarás una selección de alimentos en lata. Tenemos alimentos húmedos en diferentes versiones, para todas las razas y edades. Entre nuestras marcas de comida húmeda destacamos Natural Greatness.

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Comida húmeda para perros

Es un tipo de comida muy beneficioso, hidrata y es rica en muchos nutrientes y vitaminas fundamentales. Es baja en carbohidratos y calorías y al mismo tiempo aporta muchas proteínas, haciendo que la dieta sea compelta y equilibrada. Otra característica de la comida húmeda para perros es que está disponible en diferentes texturas y sabores.

La mejor comida húmeda para perros, en Zona K9

En nuestra web encontrarás muchos tipos de comida húmeda para perros, podrás elegir aquella que más le guste a tu perro y que mejor se adapte a sus necesidades nutricionales.

Destacamos la comida húmeda de la marca Natural Greatness, su formato principal es de lata y destaca principalmente por contar con recetas que incorporan carne fresca de alta calidad. Además de mantener todas las cualidades nutricionales de la carne, porporcionan un sabor más intenso e irresistible que encanta a los perros.

© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es