Bolsas de recompensa

Las bolsas de premios sirven para guardar las recompensas de tu perro. Estas bolsas son muy resistentes y útiles para educar o adiestrar a tu mejor amigo, ya que es fundamental ofrecerles un permio o recompensa cuando realizan los ejercicios de forma correcta.

9 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Bolsas porta premios para educación canina

Salir a pasear, educar o adiestrar a tu perro es necesario para su salud y bienestar. Con una bolsa porta premios podrás hacer esto más sencillo para ti y más reconfortable para tu perro.

Una de las cosas que más se pone en práctica durante la educación y adiestramiento del perro, es ofrecerle un premio o recompensa por hacer las cosas como se ordenan. Los porta premios de Zona K9 te ayudarán a tener los premios a mano y organizados.

Estas bolsas de educación para llevar golosinas cuentan con varios bolsillos y compartimentos que puedes utilizar para llevar todas las herramientas educativas que necesites. Además consiguen que la extracción sea más funcional y rápida, te ahorrarán mucho tiempo a la hora de entregar la recompensa a tu perro, así aseguras el vínculo para afianzar el aprendizaje de tu perro.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es