Bolsas de recompensa

Las bolsas de premios sirven para guardar las recompensas de tu perro. Estas bolsas son muy resistentes y útiles para educar o adiestrar a tu mejor amigo, ya que es fundamental ofrecerles un permio o recompensa cuando realizan los ejercicios de forma correcta.

11 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Bolsas porta premios para educación canina

Salir a pasear, educar o adiestrar a tu perro es necesario para su salud y bienestar. Con una bolsa porta premios podrás hacer esto más sencillo para ti y más reconfortable para tu perro.

Una de las cosas que más se pone en práctica durante la educación y adiestramiento del perro, es ofrecerle un premio o recompensa por hacer las cosas como se ordenan. Los porta premios de Zona K9 te ayudarán a tener los premios a mano y organizados.

Estas bolsas de educación para llevar golosinas cuentan con varios bolsillos y compartimentos que puedes utilizar para llevar todas las herramientas educativas que necesites. Además consiguen que la extracción sea más funcional y rápida, te ahorrarán mucho tiempo a la hora de entregar la recompensa a tu perro, así aseguras el vínculo para afianzar el aprendizaje de tu perro.

¿Por qué usar una bolsa de adiestramiento canino?

Acceso rápido. Con la bolsa para premios no tendrás que buscar en tus bolsillos ni perder más tiempo. Se abre con facilidad, para que puedas recompensar a tu perro en el momento exacto y de forma rápida.

Gran capacidad. No son simples bolsas, están diseñadas para guardar snacks y premios para tu perro, asegurando que no te quedarás sin recompensas a mitad de entrenamiento.

Versatilidad. Una bolsa para entrenamiento de perros es un accesorio cómodo que puedes llevar a cualquier lugar. Además, contamos con diferentes diseños, para que escojas la que mejor encaje con tu estilo.

¿Cómo sacar el máximo partido a tu bolsa de recompensas?

Usa la bolsa cada vez que salgas. No solo durante las sesiones de entrenamiento, sino también para los paseos. Tu perro asociará la bolsa con momentos positivos y estará más atento a ti.

Varía los premios. Asegúrate de tener diferentes tipos de snacks, para que perro no se aburra y mantenga el interés.

Ubica la bolsa en un lugar de fácil acceso. Esto te permitirá reaccionar rápidamente cuando tu perro haga algo que quieras recompensar.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es