Bolsas de recompensa

En esta sección encontrarás bolsas para premios que sirven para guardar las recompensas de tu perro. Estas bolsas son muy resistentes y útiles para educar o adiestrar a tu mejor amigo, ya que es fundamental ofrecerles un premio o recompensa cuando realizan los ejercicios de forma correcta.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)


Adiestramiento canino con bolsas para premios

Las bolsas de recompensas son accesorios simples y muy útiles durante el adiestramiento, te permiten tener siempre a mano las golosinas o premios que le darás a tu perro para motivarlo durante el trabajo.


La mejor bolsa de premios para perros

Puede parecer complicado elegir la mejor bolsa de premios para ti, pero simplemente deberás basarte en lo siguiente:
Compartimentos: aunque la función principal de estas bolsas es el llevar los premios o chucherás de tu mascota, puede interesarte que tengan algún bolsillo extra para artículos personales o bolsas de desechos.
Fijacción: para que seán realmente prácticas es necesario que se puedan llevar de forma cómoda y que su forma de fijarse sea interesante para ti.
Durabilidad: costuras de calidad, tela fuerte y materiales adecuados son algunas cosas a tener en cuenta de cara a que la bolsa sea resistente y tenga un gran tiempo de vida.
Fácilidad de uso: debe ser sencillo usarla y no interrumpirte durante el entrenamiento.
Tamaño: es necesario que sea lo suficientemente grande para llevar la cantidad de premios que se desea.