Collares

Aquí encontrarás desde collares para entrenamiento hasta collares tácticos con cierres especiales (Cobra, ITW...) ya sean con asa o sin ella. Disponemos de una amplia gama de collares para pasear, trabajar, adiestrar o entrenar a tu perro. Collares de la más alta calidad y de las mejores marcas, como HS Sprenger, Julius-K9, HST o ABC Sport Klin.

Artículos 1-12 de 141

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Collares para perros de metal, cuero y nylon

Pasear a tu perro debe ser una actividad divertida y agradable que aporte buenos momentos. Es importante contar con un collar resistente que permita tener el control y a la vez ser cómodo para el perro.

Los collares de nylon son robustos y suaves y suelen tener diseños coloridos. Son flexibles, suaves y resistentes y algunos modelos cuentan con acolchado para aumentar el confort.

Los collares de cuero se distinguen por su acabado y apariencia. Suelen ser elegantes y aguantan muy bien el desgaste, un buen collar de cuero podrá durar mucho tiempo. Son fuertes y suelen resistir sin problemas a perros fuertes y enérgicos.

Los collares de metal son especialmente resistentes y duraderos, aguantan tanto el agua como la corrosión por el tiempo.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es