Collares

Aquí encontrarás desde collares para entrenamiento hasta collares tácticos con cierres especiales (Cobra, ITW...) ya sean con asa o sin ella. Disponemos de una amplia gama de collares para pasear, trabajar, adiestrar o entrenar a tu perro. Collares de la más alta calidad y de las mejores marcas, como HS Sprenger, Julius-K9, HST o ABC Sport Klin.

Artículos 1-12 de 178

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Collares para perros de metal, cuero y nylon

Pasear a tu perro debe ser una actividad divertida y agradable que aporte buenos momentos. Es importante contar con un collar resistente que permita tener el control y a la vez ser cómodo para el perro.

Los collares de nylon son robustos y suaves y suelen tener diseños coloridos. Son flexibles y resistentes y algunos modelos cuentan con acolchado para aumentar el confort.

Los collares de cuero se distinguen por su acabado y apariencia. Suelen ser elegantes y aguantan muy bien el desgaste, un buen collar de cuero podrá durar mucho tiempo. Son fuertes y suelen resistir sin problemas a perros fuertes y enérgicos.

Los collares de metal son especialmente resistentes y duraderos, aguantan tanto el agua como la corrosión por el tiempo.

Collares para cachorros

Si buscas un collar para un cachorro, has llegado a la tienda adecuada. Sabemos que los cachorros necesitan collares cómodos, seguros y ajustables, pues crecen rápido. Aquí encontrarás una selección de collares que garantizan su bienestar y se adaptan a sus primeros meses de vida. ¡Haz que tu cachorro luzca un collar perfecto mientras garantizas su seguridad!

Collares para perros pequeños

Si buscas collares para perros pequeños, estas en el lugar correcto. Sabemos que los perros chiquitos necesitan collares que les queden bien, sin ser pesados o incómodos. Aquí encontrarás collares hechos especialmente para ellos, asegurando que se sientan cómodos y seguros. En Zona K9 puedes encontrar el collar ideal para tu pequeño compañero canino.

Collares para perros grandes

Los perros de gran tamaño necesitan collares resistentes y cómodos. En nuestra tienda tenemos opciones ideales para tu perro, asegurándote de que se sienta a gusto y con libertad de movimiento mientras tú te sientes tranquilo de su seguridad. ¡Elige el mejor collar para un perro grande en Zona K9!

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es