Collares para perros

Aquí encontrarás desde collares de entrenamiento a collares tácticos con cierres especiales (Cobra, ITW...) ya sean con asa o sin ella. Disponemos de una amplia gama de collares para pasear, trabajar, adiestrar o entrenar a tu perro... Podrás encontrar collares de la más alta calidad y de las mejores marcas, como OenK9, HS Sprenger, Khura Sport...

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 51

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Collares para perros en Zona K9

Trabajar o pasear con tu perro tiene que ser agradable, seguro y cómodo para los dos. Es muy importante que el collar de tu mascota aporte la resistencia necesaria para que cuando sea oportuno puedas tomar el control del animal de forma cómoda y segura.


Elegir el material del collar

Los collares para perro pueden ser de diferentes materiales, algunos de esos materiales son el cuero, el nylon, la goma o el biothane. Los collares de cuero tienen un acabado muy estético o elegante y tienen una gran durabilidad y resistencia. Los collares de goma entretejida y nylon hacen bien su función y suelen ser más económicos. 


Collares tácticos o de trabajo

Este tipo de collar es muy resistente, destacan por tener asas robustas y permitir sujetar al perro de forma rápida y cómoda. Tienen cierres muy reforzados, entre ellos destacamos el cierre cobra, un cierre de metal que soporta fuerzas muy elevadas.


Collares para adiestramiento canino

Estos collares son muy útiles de cara al aprendizaje o adiestramiento del perro, ayudan a minimizar los tirones haciendo al perro entender que tiene que moverse de forma tranquila. Estos collares de entrenamiento facilitan mucho pasear con perros muy inquietos o excesivamente activos.


Collares de cuero para perros

De los accesorios más bonitos para perros. Aquí encontrarás una gran selección de estos collares con diversos diseños. Un collar de cuero es clásico y convence gracias a su gran calidad, destacando por su durabilidad, son para toda la vida.