Multiposición

La correa multiposición es una correa que destaca por ofrecer libertad de movimiento, comodidad, seguridad y control. Tenemos correas multiposición muy resistentes, de diferentes materiales y de primeras marcas. A este tipo de correa también se le suele llamar ramal policial

Artículos 1-12 de 13

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Correa Multiposición para perro

Hay momentos durante el paseo en los que querrías dar más libertad a tu perro, pero también hay momentos en los que prefieres tenerlo cerca. La correa multiposición es una herramienta que permite ambas cosas sin tener que cambiar de correa.

Está diseñada con diferentes puntos de ajuste, lo que permite variar su longitud según el momento y la situación.

Ventajas de usar correas Multiposición

Adaptabilidad. La principal ventaja es su capacidad para adaptarse. Con un sencillo movimiento, puedes ajustarla según lo que necesites: más corta para cruzar la calle o más larga para que tu perro pueda corretear un poco.

Control y seguridad. Si tu perro es enérgico no hay problema, con esta correa podrás tener el control, lo que garantiza paseos seguros tanto para ti como para tu perro.

Comodidad. Las correas multiposición de Zona K9 están hechas con materiales que cuidan de ti y de tu perro, olvídate de las rozaduras o de las correas que se desgastan rápidamente.

¿Por qué elegir una correa multiposición para tu perro?

Como hemos comentado antes, las correas multiposición permiten una gran seguridad, control, libertad de movimiento y comodidad. Permiten dar la liberdad al perro que el dueño quiera en cada momento o situación según su criterio. No es lo mismo pasear con tu perro en plena naturaleza, donde no nos encontraremos apenas con otras personas, que dar un paseo en la ciudad, donde en muchos casos nos interesará llevar el perro más cerca.

Estas correas suelen contar con tres enganches y dos mosquetones, que te permiten ajustar la posición de la correa en la distancia que tú quieras, o en caso de que quieras hacer un trabajo de arnés y collar, te permitirá tener al perro sujeto en ambas partes sin necesidad de usar dos correas diferentes. Por esto último la correa multiposición para perros se suele llamar también ramal policial, ya que los policías lo suelen emplear en trabajos de búsqueda y en perros de seguridad que llevan collar y arnés.

El ramal policial: una opción a considerar

Si nunca habías oído halbar del ramal policial, es hora de que lo descubras. Es una variante de la correa multiposicion, diseñada inicialmente para el trabajo policial con caninos. Destaca por su resistencia y versatilidad, por lo que si buscas una correa más robusta, el ramal policial podría ser tu mejor opción.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es