Multiposición

La correa multiposición es una correa que destaca por ofrecer libertad de movimiento, comodidad, seguridad y control. Tenemos correas multiposición muy resistentes, de diferentes materiales y de primeras marcas. A este tipo de correa también se le suele llamar ramal policial.

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Por qué elegir una correa multiposición para tu perro?

Las correas multiposición permiten una gran seguridad y control, libertad de movimiento y comodidad. Permiten dar la liberdad al perro que el dueño quiera en cada momento o situación según su criterio. No es lo mismo pasear con tu perro en plena naturaleza, donde no nos encontraremos apenas con otras personas, que dar un paseo en la ciudad, donde en muchos casos nos interesará llevar el perro más cerca.

Estas correas, también llamadas ramales policiales, suelen contar con tres enganches y dos mosquetones, que te permiten ajustar la posición de la correa en la distancia que tú quieras, o en caso de que quieras hacer un trabajo de arnés y collar, te permitirá tener al perro sujeto en ambas partes sin necesidad de usar dos correas diferentes. Por esto último la correa multiposición para perros se suele llamar también ramal policial, ya que los policías lo suelen emplear en trabajos de búsqueda y en perros de seguridad que llevan collar y arnés.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es