Juguetes

Gran variedad de pelotas y juguetes para tu perro. Diferentes tamaños, colores y tipos (pelotas con cuerda, lanzador, clásicas y más). Los mejores materiales, como gomas de diferentes durezas, látex o cuero. Marcas como Julius-K9, Starmark o Kong.

Artículos 1-12 de 175

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Pelotas para perros

Es uno de los juguetes favoritos tanto para perros como para dueños, es muy común usarlas para el juego de lanzar y recoger. Hay pelotas de diferentes tipos, algunas flotan, por lo que son ideales para jugar en el agua, otras emiten sonido, también las hay de diferentes materiales y tallas para que se adapten a cualquier perro.

Durante el entrenamiento es muy común usar pelotas con cuerda o asa como recompensa, además la cuerda es muy útil para disputar la pelota con el perro y aumentar la diversión durante el juego.

Juguetes y pelotas Kong

Los juguetes y pelotas para perros de la marca Kong son muy útiles para el aprendizaje del perro desde los primeros años. Están fabricados de un material flexible y muy resistente que da muchas horas de juego y actividad. Muchos de los productos de la marca se pueden rellenar con comida consiguiendo que el perro alargue el juego mientras intenta conseguir la comida.

Peluches para perros

A muchos perros les encantan los peluches, son juguetes que les mantienen entretenidos durante horas y que ayudan a fortalecer sus dientes y su mandíbula, además de prevenir el sarro. En esta sección encontrarás peluches resistentes para perros de marcas punteras como Kong.

Los mejores juguetes para perros en Zona K9

Si buscas el juguete ideal para tu perro, estás en el lugar correcto, en Zona K9 te guiaremos para encontrarlo. Al igual que nosotros, los perros necesitan diversión y estímulos para estar saludables. Los mejores juguetes para perros no solo tienen que ser entretinos, sino también contribuir al desarrollo físico y mental del perro. Desde juguetes para perros pequeños, hasta juguetes irrompibles para perros, la variedad es enorme.

Juguetes para perros pequeños

Si tu perro es de pequeño tamaño, sabrás que no sirve cualquier juguete. Los juguetes para perros pequeños están hechos para ser seguros y del tamaño adecuado para sus diminutas bocas. Desde pelotas suaves hasta pequeños juguetes con sonido, en Zona K9 encontrarás opciones que les den horas de diversión.

Juguetes irrompibles para perros

Si estás cansado de tener que reemplazar continuamente los juguetes destrozados de tu perro, tenemos juguetes que son casi irrompibles. Estos juguetes están fabricados con materiales muy resistentes, ideales para perros con modidas fuertes. No solo son duraderos, sino que también son seguros, evitan riesgos de asfixia o ingestión de piezas pequeñas.

Juguetes resistentes para perros

Si tu perro cuenta con energía de sobra, necesitará juguetes que sean más resistentes de lo habitual. Estos juguetes están hechos para soportar horas de juego intenso, manteniendo al perro entretenido y activo.

Juguetes caninos de Zona K9: más que un simple juego

Los juguetes caninos van más allá de ser solo una fuente de entretenimietno. Contribuyen al bienestar emocional del perro, fortacelen el vínculo y están diseñados para mejorar la salud dental y estimular mentalmente al perro.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es