Piensos

Para elegir el mejor pienso para tu perro tienes que escoger el que más se adapta a sus necesidades nutricionales. En Zona K9 te lo ponemos fácil, contamos con una sección de piensos con marcas de gran calidad, como Knine o Wise Natural Dog... elige entre los mejores piensos para perro y dale al tuyo el más adecuado.

El mejor pienso para perros

Cada perro es único y cada marca también, debes tener en cuenta que las necesidades nutricionales del perro van cambiando a lo largo de su vida. Por ejemplo, los cachorros necesitan mayor aporte calórico para crecer de forma sana y controlada. Los perros mayores necesitan más fibra y nutrientes, como los ácidos grasos o la glucosamina. Los perros de razas grandes necesitan mayor salud articular y los de tamaño pequeño mayor aporte energético.

Tipos de piensos para perros

Piensos sin cereales: llamados también grain free, se elaboran sin ningún tipo de cereales y son aptos para muchos perros con intolerancias alimentarias.

Piensos ecológicos: no incluyen conservantes ni colorantes artificiales, se elaboran con ingredientes de alta calidad o procedentes de agricultura ecológica.

Piensos de pescado: esta formulación suele funcionar muy bien con perros con problemas de piel. El salmón, como otros pescados, aporta omega 3 y omega 6, los cuales son muy beneficiosos para la piel y el pelo de los perros.

Piensos para perros esterilizados: estos animales tienen tendencia a engordar, por ello una alimentación baja en calorías, como son las gamas para perros esterilizados, son la mejor opción.

Piensos veterinarios: para perros con problemas de salud que necesitan un pienso dietético específico.

© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es