Arneses

Un buen arnés te ayudará cuando tu objetivo es tener a tu perro cómodo y controlado. Los hay de diferentes materiales, como nylon, piel o neopreno. Si necesitas arneses resistentes para trabajo, paseo o entrenamiento canino, en esta sección los encontrarás. Contamos con las mejores marcas: Julius-K9, HST, ABC Sport Klin o Euro Joe.

Artículos 1-12 de 36

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Arnés para perros

Hay muchos motivos por los que un arnés es una gran opción, uno de ellos es la comodidad. En Zona K9 encontrarás una gran gama de arneses de diferentes tipos, materiales, colores y cierres.

Los arneses para perros constan de varias correas distribuidas alrededor del perro desde el cuello hasta el torso. Se diseñan para que el perro no sufra asfixia en el cuello si tira de la correa, además algunos modelos son una herramienta indispensable para entrenar con tu perro.

Algunos arneses tienen extras, como zonas reflectantes para mayor visiblidad durante la noche, una segunda anilla en el pecho para tratar que el perro no tire, asa en la parte superior, varios tipos de ajuste y un largo etcétera.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es