Arneses para perros

Un arnés te ayudará cuando buscas tener a tu perro cómodo y controlado. Los hay de diferentes materiales: nylon, piel, neopreno...
Si necesitas arneses fuertes para trabajo, paseo o entrenamiento canino, en esta sección los encontrarás. Contamos con diferentes marcas: Julius-K9, HST o ABC Sport Klin entre otras.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

12 Artículo(s)


Tipos de arneses para perros

Existe una gran variedad de arneses para perro, se pueden clasificar en diferentes tipos según su función, algunos de esos tipos serían los siguientes:
Arneses de tiro, para hacer deporte con tu perro (canicross).
Arneses anti-tirones, para evitar que el perro tire en exceso durante el paseo.
Arneses de recuperación, para perros con problemas de movilidad.
Arneses tipo noruego, para evitar molestias en el cuello y garganta, distribuyendo el peso en pecho y espalda.
Arneses americanos o petrales, que se ajustan al pecho del perro y aportan mayor comodidad.


¿Cómo elegir un arnés para tu perro?

Lo más importante es que el arnés esté ajustado al tamaño y peso del perro. También debe tener un acolchado que de suavidad y protección a la piel del perro. Tenemos tallas de arneses para perros pequeños, intermedios y grandes. Si consigues que el arnés se ajuste a tu mascota de forma adecuada eligiendo la talla correcta evitarás molestias y rozaduras en la piel de tu perro.


Los mejores arneses para tu perro

Tenemos los mejores arneses para perro, desde arneses para perros de adiestramiento como para paseo. Diferentes tipos, colores y tamaños, además de una gran variedad de complementos, como las etiquetas personalizadas Julius-K9. Por último y como siempre, buscamos ofrecerte los mejores arneses del mercado al mejor precio.