Apports

Contamos con apports de diferentes tipos y pesos, desde 150 gramos hasta 2 kg. Para obediencia, trabajo, adiestramiento y en general, deporte canino. El apport es un elemento muy usado en el adiestramiento y entrenamiento del perro, se usa para motivar al perro a través del juego, haciendo que obedezca la orden de llevar o traer. Especialmente se usa para la preparación de pruebas IGP/IPO o Schutzhund.

Artículos 1-12 de 14

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Apports para perros

Los Apports son herramientas en forma de mancuerna que los perros deben recoger y traer de vuelta en diferentes actividades de entrenamiento o adiestramiento. Se utilizan principalmente en pruebas de IGP y de ODU. El IGP, antiguamente IPO, es un deporte de competición donde los perros demuestran sus habilidades.

Tipos de mancuernas caninas

Hay una gran variedad de mancuernas caninas, se pueden clasificar según el material y el uso:

Mancuernas de madera. Son las más comunes y preferidas por muchos entrenadores. Es el material que se usa en las pruebas de IGP.

Mancuernas de plástico. Ligeras y resistentes, ideales para juego y entrenamiento. Los apports de plástico suelen estar disponibles también en medidas pequeñas, por lo que van muy bien para perros pequeños.

Mancuernas de metal. Una excelente elección en determinadas situaciones, son muy resistentes.

Apports de entrenamiento con cuerda. Cuentan con una cuerda que ayuda en el entrenamiento de las fases iniciales de recuperación.

Apports oficiales para pruebas IGP. Si tu meta es competir, necesitarás apports de este tipo. Están diseñados según los estándares de las competiciones.

Tenemos una amplia gama de mancuernas para entrenamiento canino, sabemos de lo importante que puede ser el entrenamiento para ti y para tu perro, por eso solo ofrecemos apports de la mejor calidad.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es