Descanso

Un perro necesita un espacio para él al que acudir cuando busque tranquilidad y seguridad. En Zona K9 encontrarás camas, mantas y colchonetas para perros cómodas y resistentes a buen precio, también para aquellos con necesidades especiales. Tenemos diferentes tallas y medidas disponibles.

Camas para perros

Los perros necesitan cada día múltiples horas para descansar y dormir, es ideal que lo hagan en una cama cómoda y que se adapte a sus necesidades. Es importante elegir una cama que tenga una superficie de descanso lo suficientemente grande y profunda para que el perro duerma agusto en ella.

Tipos de camas para perros

Camas ortopédicas. Son camas para perros elaboradas con espuma viscoelástica, especialmente indicadas para peros de edad avanzada o con problemas en las articulaciones, así como perros de deporte que necesitan un descanso óptimo.

Las camas de viaje están indicadas para dar a tu perro un lugar para descansar allí por donde os desplacéis, son plegables y ocupan poco espacio.

Camas de exterior. Son camas resistentes, impermeables y que repelen la suciedad, ideales también para tener dentro de la caseta del perro.

Las camas para cachorros son para perros menores de un año y en ellas el perro se sentirá protegido y caliente, para que disfrute de un agradable descanso.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es