Higiene y salud

Tenemos diferentes artículos de higiene para perros. Productos prácticos y fáciles de usar, como colonias, toallitas, champús y otros que también mejoran su bienestar, ayudando a que se les realicen los cuidados esenciales de salud e higiene.

Artículos 1-12 de 36

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Productos de higiene para perros

Si estás buscando productos de higiene para cuidar a tu perro, debes saber que en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas que esté limpio y feliz. Desde champús suaves que cuidan su piel, hasta diferentes limpiadores, tenemos una amplia variedad de productos. Además, encontrarás soluciones para la limpieza de oídos y dientes, que harán que tu perro no solo se vea bien, sino que también se sienta bien. Nuestros productos de higiene son fáciles de usar y seguros para tu perro, perfectos para mantenerlo saludable y contento.

Champú para perros

Es un elemento esencial para limpiar el pelo del perro y que tenga una buena higiene y estética. Un buen champú no solo limpia el pelaje, sino que también elimina de forma eficiente la suciedad, revitaliza y suaviza el pelo, evita la formación de nudos, alivia la picazón, elimina los malos olores, nutre, hidrata, elimina la caspa y evita la caída excesiva de pelo.

Colonias y perfumes

A veces, por causa del ejercicio, de las sustancias propias de los perros o entre baño y baño, pueden desprender malos olores. Con las colonias para perros conseguirás neutralizar esos olores y que tu mascota tenga un olor agradable.

Reparador de almohadillas

Si estás buscando un reparador para las almohadillas de tu perro, estás en el lugar indicado. Las almohadillas son importantes, ya que le ayudan a caminar y correr con comodidad. Estos reparadores están especialmente formulados para proteger y curar la base de las patas de tu perro, especialmente si están secas, agrietadas o dañadas. Son fáciles de aplicar y seguros para el perro, incluso si se lame las patas. Con nuestros reparadores, puedes asegurarte de que las almohadillas del perro estarán sanas, suaves y listas para sus aventuras.

Pinza quita garrapatas

En Zona K9 comprendemos acerca de la preocupación de mantener al perro libre de garrapatas, es por eso que ofrecemos entre otras soluciones, pinzas quita garrapatas. Estas pinzas están especialmente diseñadas para extraer de manera segura y efectiva las garrapatas del perro, garantizando su bienestar. Con una pinza para quitar garrapatas, el proceso es sencillo y sin molestias para el perro. Además, las pinzas saca garrapatas son fáciles de manejar, por lo que permiten actuar rápidamente ante una infestación. Al elegir una de nuestras pinzas para garrapatas, te aseguras de que el perro esté protegido de manera eficiente. ¡Cuida a tu perro con la confianza y calidad que ofrece Zona K9!

Bolsas para excrementos y dispensadores

Ofrecemos una amplia gama de bolsas para cacas, incluyendo opciones de bolsas para excrementos biodegradables o bolsas compostables que respetan el medio ambiente. También tenemos dispensadores fáciles de usar que permiten llevar las bolsas a mano. Nuestras bolsas biodegradables son fuertes y seguras, aseguran una recogida higiénica y sencilla, para disfrutar de unos paseos más limpios y responsables.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es