Kong

Los juguetes Kong son robustos, están hechos de goma natural no tóxica y destacan sobretodo por su resistencia. Te ofrecen diferentes posibilidades de juego con tu perro, muchos modelos van muy bien para ser lanzados, algunos pueden también rellenarse de ricos premios o comida húmeda para estimular la mente del perro. Recomendados por veterinarios y muy usados por adiestradores y profesionales, además hay modelos para perros de todas las edades.

Artículos 1-12 de 24

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Juguetes Kong para perros

Los juguetes de la marca Kong están considerados unos de los más estimulantes para los perros. Ofrecen múltiples beneficios para el perro y destacan por su variedad, seguridad, originalidad y calidad. Son especialmente robustos y duraderos gracias al caucho natural que se emplea en su fabricación.

Algunas de las ventajas de usar los juguetes Kong son la disminución del estrés y aburrimiento del perro, le ofrecen la oportunidad de estar activo, muchos modelos se pueden rellenar de golosinas.

Los juguetes Kong son una buena opción para entrenar a tu perro a través del juego, por lo que son elegidos por muchos adiestradores. También pueden usarse como distracción, ya que pueden ofrecer mucho tiempo de juego al perro.

Tipos de Kong

Existen diferentes familias o tipos de juguetes Kong para perros disponibles en nuestra tienda, algunos son los siguientes:

Kong Classic. Ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros, formulado de caucho natural duradero, para los perros a los que les gusta masticar mientras satisfacen sus necesidades de juego.

Kong Puppy. Juguetes para cachorros, pensados para satisfacer las necesidades de los dientes de leche de un cachorro, contribuye al aprendizaje de comportamientos de masticación apropiados a la vez que satisface las necesidades instintivas de los cachorros.

Kong Senior. Adaptado a las necesidades de juego y masticación de un perro de edad avanzada, para dientes y encías que han disfrutado de la masticación durante años.

Kong Extreme. Los más resistentes y duros, pensados para los masticadores más tenaces.

Pelota Kong. La marca cuenta con diferentes tipos de pelotas, algunas rellenables, otras que emiten sonidos especiales al presionarlas y otras que destacan por tener asa y ser muy resistentes.

Peluches Kong. En Kong cuentan con diferentes modelos de peluches para perros, son resistentes y suelen gustarles mucho.

¿Con que podemos rellenar un Kong?

La elección de con que rellenar el interior de un Kong depende de las necesidades y las preferencias del perro, si se trata de un perro con baja tolerancia a la frustación lo ideal sería rellenarlo con pienso o golosinas, alimenos que sean fácilmente extraíbles del juguete para el perro. Así logrará comprender el funcionamiento del juguete y se acostumbrará a utilizarlo.

Si el objetivo es tranquiliar y mantener entretenido al perro, se puede rellenar de comida húmeda, que le será más difícil de sacar del juguete. El perro necesitará emplear más tiempo para sacar la comida del Kong.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es