Mordedores para perros

En esta sección encontrarás diferentes tipos de mordedores para recompensar con juego a los perros en diferentes actividades como educación, adiestramiento, entrenamiento y deportes caninos: Mondioring, IPO o Schutzhund, Obediencia y Agility entre otros. Además, con un buen mordedor estarás saciando su instinto de morder a la par que fortaleciendo sus dientes y su mandíbula.
Podrás elegir entre una o dos asas, el tamaño (desde menos de 10cm hasta 60cm) y el material que prefieras: tela francesacuero o yute.
En cuanto a marcas, contamos con mordedores para perro de marcas de primer nivel dentro del mundo canino, como Julius-K9, HST o ABC Sport Klin.

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula Lista

Configurar sentido descendente

1-12 of 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tipos de mordedores para perros

Normalmente un mordedor es de un mismo material, quizás los mas utilizados son los de tela francesa, aunque también es común el uso de mordedores de yute y de cuero. Las durezas y tamaños también varían de un mordedor a otro, los más grandes y duros son para perros con mayor poderío en la boca, a los que les gusta saciar su mordida. Los mordedores más pequeños son para perros de menor tamaño o cachorros
Pueden tener una o más asas, ya que con ellos se busca la disputa o lucha entre el perro y el dueño. El número de asas depende más del dueño, ya que al jugar con el perro este puede preferir coger el mordedor con una mano o con dos.
Se usan en todas las disciplinas del deporte canino, también son muy utilizados como juguetes para perros de casa. En el adiestramiento canino es muy común usarlos como recompensa por un buen comportamiento.


Los mejores mordedores al mejor precio

En nuestra tienda online nos aseguramos de que nuestros mordedores para perro sean flexibles, resistentes y de una calidad profesional para satisfacer a los clientes más exigentes. Tenemos mordedores para adiestramiento de perros y entrenamiento canino que cumplen con las más altas exigencias del sector profesional. Podrás elegir mordedores que te ayuden a conseguir un agarre correcto en los cachorros, a corregir la mordida de perros jóvenes o incluso a adiestrar perros adultos enseñándoles a atacar y proteger.


Mordedores para cachorros

También tenemos un gran número de mordedores para cachorros. Los cachorros necesitan morder para fortalecer su mandíbula y dientes, por lo que es muy beneficioso el que puedan usar mordedores adecuados para ello. Aquí encontrarás un montón de mordedores pequeños ideales para ellos.


Mordedores para perros de presa

Los mordedores BULL de HST son específicos para perros de presa, si estás buscando un mordedor para un perro de este tipo estos son sin duda tu mejor opción. Disponibles en tela francesa y en yute, con una estructura es más fuerte y una forma que permite un mayor agarre de la mandíbula. Al estar destinados para perros tan fuertes, los mordedores BULL están muy reforzados y tienen mayor vida útil.