Mordedores

En esta sección encontrarás diferentes tipos de mordedores para recompensar con juego a tu perro en diferentes actividades, como educación, adiestramiento, entrenamiento, o los diferentes deportes caninos: Mondioring, IGP, Schutzhund o Agility entre otros. Con un buen mordedor estarás saciando su instinto de morder a la par que fortaleciendo sus dientes y mandíbula. Podrás elegir entre un asa o dos, diferentes tamaños y el material que prefieras: tela francesa, cuero o yute. Contamos con mordedores de las mejores marcas, como Julius-K9, HST o ABC Sport Klin.

Artículos 1-12 de 34

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Motivadores para perros

Recompensa a tu perro con los mejores motivadores, entrena de forma lúdica y dinámica sin preocuparte de nada más. Los motivadores de nuestra tienda están pensados para la interacción entre el perro y el guía canino.

Entre nuestras marcas contamos con las más reconocidas: Julius-K9 cuenta con mordedores de gran calidad y durabilidad, HST es sin duda una de las mejores marcas dentro del mundo del IPG y del entrenamiento, Khura Sport es una marca española que desarrolla material reconocido a nivel mundial.

Los mordedores para perros se pueden clasificar en los siguientes tipos en función de su material:

Motivadores de yute. Los mordedores de yute para perros son un clásico, el yute es un material que aguanta muy bien la mordida, además es biodegradable. En Zona K9 contamos con motivadores de yute de diferentes tamaños, tipos y fabricantes, para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Motivadores de tela francesa. La tela francesa es muy resistente y su tacto es agradable, se usa en muchos productos apropiados para la mordida del perro, como los trajes de Ring. Contamos con mordedores de tela francesa de diferentes tipos, con diferentes formas y rellenos.

Motivadores de cuero. El cuero es un material natural que suele gustar mucho morder a los perros gracias a su tacto y olor. Tenemos una gran variedad de mordedores de cuero para perros, para que encuentres el que más te guste y se adapte a tu entrenamiento en función del trabajo a realizar y el tipo de perro.

Trapos de mordida

Uno de los productos que encontrarás en esta sección de mordedores es el trapo para perros, una herramienta ideal para enseñar a cachorros y perros jóvenes a morder. Suelen estar hechos de cuero, aunque hay modelos también de tela francesa. El cuero es suave, lo que ayuda a que el perro muerda con fuerza para no perder el agarre.

Con el trapo se incita el instinto de caza del perro, provocando que trate de morder el trapo, es común atarlo a una varilla con cuerda para que el perro lo persiga. Suelen tener un asa, aunque hay modelos de dos asas.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es