Con asa

Esta es tu sección si lo que buscas es un collar con asa para tu perro, ya sea para paseo, trabajo o deporte canino. También tenemos una selección de los mejores collares tácticos para perros, desarrollados para el trabajo con perros policía, de intervención, militares y de seguridad. Tenemos las marcas más volaradas del sector: Julius-K9, HST, ABC Sport Klin y Mia K9 entre otras.

Artículos 1-12 de 18

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Collar con asa para perros

El asa permite al guía agarrar el collar de su perro de forma segura, para que pueda sujetarlo cuando sea necesario. Este tipo de collar es muy utilizado por los guías de perros de intervección, seguridad, policía y trabajo deportivo. Además, los collares con asa son muy útiles cuando se quiere controlar al perro de manera eficaz y segura en momentos de excitación.

Collares tácticos

La seguridad de los perros es una prioridad  y por eso los collares de esta sección están hechos de materiales duraderos y de calidad. Contamos con collares con cierres especiales que cumplen exigentes especificaciones. Están diseñados para trabajar en diferentes situaciones y condiciones.

Collares de trabajo para perros

Contamos con collares para deporte con perros y adiestramiento canino. Diseñados para el entrenamiento y la intervención con perros de trabajo. Nuestras marcas son reconocidas a nivel mundial y se adaptan a diferentes necesidades. Gracias a la experiencia de estos fabricantes, los collares garantizan ergonomía, además han sido desarrollados con la colaboración de profesionales del mundo canino.

© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es