Extensibles

Las correas extensibles son una muy buena solución para las personas que no quieren dejar a su perro suelto, pero sí darle una buena libertad de movimiento. Tenemos varios tipos de correas extensibles de la marca Flexi, que es sin duda la referente a nivel mundial. Por norma general las correas de cordón son menos resistentes pero más ligeras y manejables. Las correas de cinta son más resistentes, por lo que son ideales para perros de mayor tamaño.

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Las mejores correas extensibles para perros

Las correas extensibles son seguras y cómodas para pasear a tu perro, hay modelos para perros pequeños y modelos que auguantarán sin problemas perros corpulentos con peso elevado.

En Zona K9 encontrarás correas extensibles que permiten alcanzar diferentes longitudes máximas, suelen variar entre 3, 5, 8 y 10 metros. Llevan una carcasa de plástico resistente y están disponibles en diferentes colores y diseños.

Son realmente precisas y fáciles de usar, podrás controlar sus funciones con un solo dedo. Suelen incluir tres funciones: que la cinta se enrolle y desenrolle automáticamente, la parada temporal y que la cinta se mantenga fija en una longitud.

Aunque las correas extensibles ofrecen más libertad, es crucial usarlas con responsabilidad. Quizás no sea recomendable utilizarlas cerca de carreteras concurridas o en áreas con muchos otros perros. Puede ser relevante tratar de mantener una distancia segura y utiliza el mecanismo de bloqueo cuando sea necesario.

Correas Flexi para perros

Las correas Flexi te harán disfrutar de flexibilidad y seguridad durante el paseo. En Zona K9 encontrarás las mejores correas extensibles de esta marca alemana. Destacan los famosos modelos de la gama Giant de cinta, que cuentan con un agarre cómodo y un acabado de calidad. Algunos de estos productos pueden soportar con facilidad perros de hasta 50 kg.

¿Cómo elegir una correa extensible?

Longitud y resistencia. Lo longitud es un factor crucial, algunas correas se extienden 5 metros, otras pueden llegar hasta los 10 metros. Si en tu zona hay mucho tráfico, quizás quieras optar por una correa más corta. La resistencia es esencial cuando se trata de usarla con perros grandes o que tiran con fuerza.

Mecanismo de bloqueo. Que sea bueno es fundamental, debe ser fácil de usar y tener un bloqueo seguro, que te de un control total cuando sea necesario.

Material y agarre. Elige un material resistente y duradero, como el nylon. El agarre debe ser cómodo y antideslizante para evitar accidentes durante el paseo.

Tipos de correas extensibles

Correas con cinta. Son las más comunes y tienen una superficie plana, similar a una cinta métrica. Son adecuadas para perros de todos los tamaños.

Correas con cordón. Estas correas son como de cuerda, suelen ser más ligeras, adecuadas para perros pequeños debido a su menor resistencia.

Elegir la correa extensible adecuada par tu perro es esencial para garantizar paseos seguros y agradables. Ya prefieras una correa con cinta o con cordón, en Zona K9 encontrarás la selección perfecta.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es