Correas

Una buena correa es imprescindible para pasear, adiestrar, entrenar o trabajar con tu perro. En Zona K9 disponemos de diferentes tipos y tamaños, podrás elegir entre correas de goma entretejida, tubulares sintéticas, cuero, algodón, con doble asa, con cierres especiales (como el Frog) y muchas otras.

Artículos 1-12 de 86

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Correas para perros

Son un elemento imprescindible en los paseos y entrenamientos de tu perro. Es importante elegir una correa que cumpla con los requisitos necesarios para así garantizar seguridad y comodidad durante la actividad.

¿Cómo elegir la mejor correa para tu perro?

Antes de seleccionar una correa, es necesario saber que tipo de perro tienes y cuales son las necesidades que quieres satisfacer con la correa. No es lo mismo un perro grande que da tirones que uno pequeño bien entrenado.

Dependiendo del tamaño del perro, es posible que necesites una correa con mayor resistencia, muchos modelos están disponibles en diferentes grosores, siendo más resistentes las de mayor grosor y más ligeras las de menor.

Según el tipo de actividad puede que necesites una correa con característicias específicas, si por ejemplo quieres correr con tu perro, lo ideal sería una correa elástica de tipo canicross y si quieres pasear con tu perro y tener un buen control, una mejor opción sería una correa antideslizante, como las de goma entretejida.

Tipos de correas para perros

Hay una amplia variedad de correas para perros, cada una busca cumplir una serie de funciones específicas. Algunos de los tipos de correas para perros son los siguientes:

Correa de paseo: la convencional, utilizada por muchas personas para pasear con su perro, suele estar disponible en diferentes medidas.

Correa extensible: cuenta con una especie de caja en la zona del asa donde se enrolla la correa, suelen ser cómodas de llevar y usar. Estas correas dan mucha libertad al perro sin la necesidad de dejarlo suelto.

Correa de mushing o canicross: va muy bien para correr con tu perro, también para la práctica del mushing. Tiene cierta elasticidad y es muy resistente. Combinada con un arnes específico para canicross o mushing pueden hacer que el perro corra con intensidad sin hacerse daño.

Correa de trabajo: en esta categoría destaca la correa de goma entretejida, que es resistente y antideslizante, también hay correas específicas para rastro, que son largas y ligeras. En el entrenamiento canino es muy común también el uso de correas de cuero, ya que son resistentes y con un tacto muy suave y cómodo.

Correa multiposición: también conocida como ramal policial, cuenta con varios puntos de anclaje para poder a ajustar la longitud y la función de la correa, por ejemplo, se puede usar a modo de bandolera o también para llevar dos perros a la vez.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es