Peluches

Los peluches para perros son juguetes blandos pero resistentes, con divertidas formas y colores que llaman su atención. Hacen que el perro permenezca entretenido durante largo tiempo, son delicados con los dientes y buenos para múltiples juegos. Los hay grandes, pequeños, con sonido, silenciosos y de otros tipos.

Peluches para perros

En Zona K9 contamos con varios tipos de peluche para perro, tenemos diferentes marcas y modelos. Son blandos y resistentes, de divertidas formas y colores para llamar la atención del perro.

Los peluches para perros hacen que el perro permanezca entretenido durante horas, ayudan a fortalecer sus dientes y su mandíbula y también previenen el sarro. Buscan reducir el estrés y la ansiedad y tener un efecto beneficioso en el estado emocional del perro.

Algunos peluches cuentan con sonido, cascabeles, cuerdas o telas que chirrían o crujen para aumentar el interés del perro por el juguete. Muchos tienen formas de animales, se pueden encontrar desde erizos hasta osos o pulpos, pasando por muchos otros.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es