Otros

Collares principalmente para paseo de diferentes materiales y marcas. Desde collares luminosos o reflectantes para ver a tu perro en la oscuridad hasta collares de goma entretejida con cierres especiales.

Artículos 1-12 de 50

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Collares de Biothane para perros

El Biothane es un material resistente, duradero y fácil de limpiar. Perfecto para los perros que disfrutan jugando en el lodo o mojarse en charcos. Si tu perro es de esos, el collar de Biothane es una buena elección para el.

Collares de goma para perros

Estos collares son suaves y cómodos, pueden ser una buena elección para perros con piel sensible. Además son muy resistentes al agua y fáciles de ajustar, una buena opción para perros activos que requieran de comodidad en cada aventura.

Collares de cordura y nylon para perros

Si buscas collares ligeros y fuertes, tanto la cordura como el nylon son materiales resistentes que pueden soportar las travesuras de cualquier perro. Ideales para paseos diarios y aventuras al aire libre.

Collares luminosos o con luz para perros

Si te gusta pasear de noche o en situaciones de poca luz, estos collares son ideales. Los collares luminosos para perros brilan en la oscuridad, mientras que los collares con luz para perros tienen pequeñas luces LED que puedes encener cuando sea necesario. Tu perro será fácil de ver con estos collares.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es