Mangas Ring

En esta sección encontrarás mangas de yute y tela francesa para trabajo con perros y deportes caninos de Ring, como Mondioring, Ring Francés o Ring Belga. El uso de las mangas de protección para figurantes caninos es común para adiestrar o entrenar perros de servicio, perros policía, perros de intervención y perros militares. Las mangas suelen numerarse por dureza, normalmente entre 1 y 5. El yute es el material más popular para las mangas, pero se desgasta más rápido que la tela francesa, que es más cara.

Manga de adiestramiento canino

Las mangas de adiestramiento canino son utilizadas por los figurantes para el entrenamiento de ejercicios de mordida con perros. Estas mangas permiten enseñar a los perros a morder de forma segura evitando dañar el brazo del figurante que la porta.

Mangas de tela francesa o de yute

El yute es un material natural tradicionalmente usado en el deporte canino. Gracias a sus características, ha demostrado su utilidad y por ello es considerado uno de los materiales de referencia. Una opción alternativa es la tela francesa, que está formada por una combinación de nylon y algodón. Las mangas de tela francesa para entrenamiento canino suelen tener un precio más elevado, pero a su vez suelen ser más fuertes y duraderas que las mangas de yute.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es