Julius-K9

Una de las mejores marcas de accesorios para perros es sin duda Julius-K9, sus productos son de máxima calidad, se fabrican en Europa y su material es diseñado por profesionales del mundo del perro. Es común ver esta marca en perros de rescate, deporte o en los mejores cuerpos y fuerzas de seguridad del mundo. Gran variedad de productos, desde arneses o collares hasta mordedores y productos para los deportes de mordida más exigentes, como IGP o Mondioring.

Artículos 1-12 de 92

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Material Julius-K9 para perros

Julius-K9 es una de las marcas de material para perros por excelencia. Su amplia experiencia en la elaboración de accesorios para perros de trabajo ha hecho de esta marca una de las marcas líderes en el mercado. Julus-K9 es conocida por sus productos robustos, desarrollados en conjunto con las fuerzas y cuerpos de seguridad. En Zona K9 disponemos de una gran cantidad de accesorios de Julius-K9.

La marca dedica gran parte de sus recursos a la innovación en el bienestar de los perros, ya que tener un perro también se trata de cuidarlo y asumir una serie de responsabilidades. Una famosa idea que nace en Julius-K9 es el uso de los famosos parches intercambiables personalizados, lo que ha acabado creando un canal de comunicación previamente desconocido entre el perro y la sociedad.

Producción local sostenible

Para Julius-K9, la conciencia ambiental comienza con el uso de proveedores europeos para los materiales. La mano de obra de la empresa también realiza sus funciones desde Europa, la marca cree que mantener el control sobre la producción es la mejor manera de conseguir productos que duren toda la vida.

¿Por qué elegir accesorios Julius-K9?

Julius-K9 es una marca reconocida a nivel internacional por ofrecer accesorios robustos, cómodos y seguros para los perros. Ya tengas un perro pequeño o un gran Pastor Alemán, Julius-K9 tiene algo que ofrecerte. Esta marca es amada por adiestradores caninos y dueños de perros por igual, su durabilidad y diseño son un referente en el sector.

Variedad de productos Julius-K9 para perros

Arneses Julius-K9. Son conocidos por su elevada calidad y comodidad, aseguran que tu perro se sienta a gusto mientras lleva el arnés durante paseos o entrenamientos. La comidad es la clave para que tu perro disfrute de cada aventura sin sentir ninguna molestia.

Collares Julius-K9. Un collar Julius-K9 es más que un simple accesorio, está diseñado para ser amable con el cuello del perro y asegurar que puedas tenerlo bajo control de manera segura durante los paseos.

Correas Julius-K9. No solo son resistentes, sino que también están diseñadas para ofrecer confort al dueño.

Pelotas y mordedores Julius-K9. Para los momentos de juego y entrenamiento, las pelotas y mordedores Julius-K9 son el aliado perfecto. Se frabrican para ser duraderos y seguros para tu perro, asegurando horas y horas de diversión y aprendizaje.

Material de entrenamiento Julius-K9. Nuestro material Julius-K9 para entrenamiento canino es ampliamente reconocido por profesionales, incluye todo lo que puedas necesitar para entrenar a tu perro. Desde chalecos hasta bolsas de premios y mucho más.

© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es