Non-stop

Trabajando con el material de Non-stop dogwear conseguirás liberar todo el potencial de tu perro. Toda la gama está compuesta por productos robustos, ergonómicos y que transmiten una confianza sin igual. Con su amplia variedad de tallas y modelos, se adaptan a cualquier tamaño de perro y situación. Da igual si simplemente paseáis o entrenáis al más alto nivel, hazte con el material de Non-stop dogwear y el límite lo pondrá vuestra energía.

Artículos 1-12 de 25

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Productos para perros de Non-stop dogwear

Equipamiento con diseño ergonómico, innovador y funcional, para perros y dueños activos. Los productos de Non-stop Dogwear son probados y utilizados por atletas de nivel mundial en multitud de deportes y en condiciones extremas. La pasión de la marca es facilitar y fomentar un estilo de vida activo para perros y dueños.

El mejor material para canicross

El canicross es un deporte para todos, una actividad que realizas junto a tu perro, no importa si corres una pequeña vuelta por el parque o una carrera larga en la montaña. Eligiendo Non-stop dogwear, tendrás el mismo equipamiento que los atletas profesionales usan en sus entrenamientos y competiciones. La marca ha desarrollado material específico para canicross, son productos ligeros, cómodos y funcionales que no limitan la libertad de movimiento.

Proceso de producción de Non-stop dogwear

La empresa busca desarrollar productos nuevos a la vez que actualiza los ya existentes en el mercado. Es un trabajo exigente pero fascinante, ya que lanzar nuevo material es muy satisfactorio.

Las instalaciones donde se fabrican los productos cuentan con el estándar ISO-9001, lo que significa que cumplen altos requisitos y buenas condiciones de trabajo. Cuando los diferentes prototipos están listos, la marca cuenta con un excelente equipo de expertos que los prueba, normalmente son también dueños activos de perros y deportistas profesionales. Así consiguen ver como se desenvuelven los productos dentro de las diferentes actividades y razas con el paso del tiempo.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es