Tug-E-Nuff

Una marca creada por expertos en entrenamiento canino que buscaban encontrar motivadores efectivos para perros. El resultado es una serie de juguetes emocionantes y atractivos que hacen que los perros se sientan entusiasmados. Estos mordedores a la vez son muy resistentes, aguantan horas y horas de juego.

Artículos 1-12 de 36

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Motivadores de piel para perros

El secreto de los mordedores de Tug-E-Nuff está en el material, la piel. Esta textura motiva mucho más a los perros. Los motivadores están fabricados en piel de conejo, oveja o piel sintética. Son muy resistentes y están disponibles en multitud de tipos y tamaños, con pelotas, con cuerda elástica y gran variedad de colores. En cuanto al agarre, es muy cómodo y las correas suelen ser de grado de escalada, lo que aumenta mucho la durabilidad.

Hechos por entrenadores caninos para entrenadores caninos

Gracias a los años de experiencia en el adiestramiento canino, en 2009 Tug-E-Nuff arranca su andadura. Acabarán por fabricar los juguetes y motivadores más efectivos para perros. Su éxito fue tal que la popularidad de sus juguetes se disparó y han logrado llegar a más de 36 países de todo el mundo.

Productos sostenibles

Además de ofrecer excelentes calidades, Tug-E-Nuff comparte su preocupación por el cambio climático y se preocupa de ser un negocio respetuoso con el medio ambiente. Utilizan proveedores locales siempre que sea posible. Con piel de oveja de Km. 0, obtenida de granjeros británicos y evitando que se deseche en la cadena de la industria cárnica. Todos los productos se preparan y cosen a mano en el taller de la marca, reduciendo el impacto y la huella de carbono.

© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es