Company of Animals Halti Headcollar

Desde 18,57 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
COAHH0

Este producto tiene como objetivo ayudar a que el perro deje de tirar de la correa. Es un collar muy usado entre dueños y entrenadores, cuenta con un diseño patentado y además es cómodo para el perro.

El ligero collar Halti Headcollar está diseñado para que sea cómodo y seguro, la banda de la nariz es totalmente acolchada. Esta disponible en varios tamaños para mejorar el ajuste.

Evita que le perro tire dirigiendo y guiando suavemente la dirección del perro, ayuda a entrenar al perro para que camine sin jalar.

Para determinar que tamaño elegir se recomienda consultar la tabla de tallas. Para garantizar seguridad y bienestar, no se recomienda dejar el collar puesto en el perro durante largos periodos de tiempo.

Tabla de tallas

Talla Medida de cuello Circunferencia de nariz Razas típicas
1 31-40 cm 16-24 cm Corgi, Mini Poodle, Mini Schnauzer, Sheltie, Standard Dachshaund y Westie.
2 35-48 cm 21-28 cm Australian Cattle dog, Bedlington Terrier, Scottish Terrier, Shar Pei, Staffie, Vizla y Standard Schnauzer.
3 40-54 cm 24-36 cm Bull Terrier, Pastor Alemán, Golden Schnauser, Husky, Labrador Malamute, Setters y Weimaraner.
4 46-62 cm 30-40 cm Akita, Bernese MD, Bull Mastiff, Giant Schnauser, Irish, Wolfhound, New-foundland y Rotweiler.

Nota: la columna de razas típicas de la tabla de tallas no se cumple para todos los perros, el tamaño de una misma raza puede variar de un perro a otro, por lo tanto se recomienda medir al perro para asegurarse de elegir la talla correcta.


Escribir Su propia reseña
Está valorando:Company of Animals Halti Headcollar
Su valoración
© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es