Dingo Alfombra olfativa 60 cm x 40 cm

29,77 €
Disponible
SKU
18373

La alfombra olfativa se usa principalmente para estimular sensorialmente al perro, es decir para entrenar su mente. La magia está en que les hace usar su olfato, que es una enorme herramienta para los perros, además de que usarlo para ellos es una de las actividades más naturales. Las alfombras olfativas ayudan a desarrollar más aún el sentido del ofato.

Este producto está cosido y fabricado con materiales de primera calidad, la base es sólida y no tiene agujeros, por lo que las golosinas no caen al suelo. La parte inferior es de material antideslizante.

La alfombra es muy duradera, las tiras de material polar están cosidas con fuertes hilos de marroquinería. Puede enrollarse y llevarse de un lado a otro fácilmente, también cuenta con asas.

Con este juguete tratamos de esconder algo sabroso para el perro, para que gracias al uso del sentido del olfado, el perro lo acabe encontrando. El perro huele la golosina pero no puede verla, por lo que debe concentrarse para encontrarla.

Al ser tan suave, también es un buen lugar para que el perro descanse. Si el perro come demasiado rápido, la alfombrilla olfatva puede ayudarle a comer más lento.

Las primeras sesiones deberían hacerse junto al aperro, mostrándole que las golosinas están escondidas y animándolo a buscarlas con calma. Algunas personas dejan al perro solo desde el pricipio y ese error puede causar que el perro acabe destruyendo la alfombra. Vale la pena tomar un tiempo para descubrir juntos la diversión olfativa del perro.

Características

  • Medidas de 60 cm x 40 cm.
  • Base antideslizante, cosida y sin agujeros.
  • Lavable a máquina a 30 grados.
  • Costuras resistentes con hilos de marroquinería.
  • Muchas posibilidades para modificar la dificultad.
  • Fácil de transportar.
Escribir Su propia reseña
Está valorando:Dingo Alfombra olfativa 60 cm x 40 cm
Su valoración
© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es