Dingo Bola olfativa de 18 cm

9,61 €
Disponible
SKU
18374

La bola olfativa está formada por pedacitos de vellón de alta calidad unidos. A diferencia de las alfombras olfativas, que son planas y se colocan en el suelo, la bola olfativa puede rodar.

El procedimiento de uso es similar al de las alfombras olfativas, se colocan golosinas en la bola y para sacarlas el perro tendrá que olfatear dentro. Cuando toca con la nariz la bola se moverá, lo que hace que aumente la dificultad del juego. Para que el perro no se desanime por la dificultad, se recomienda no ocultar muy profundamente las golosinas al principio.

Usa la bola olfativa para jugar junto a tu perro y construir un vínculo, todo lo que necesitas es lanzarla suavemente llena de golosinas para que el perro corra a por ella. Se recomienda jugar con calma, no se trata de excitar al perro al máximo, si no de que utilice su olfato con la mayor intensidad posible.

Los juguetes olfativos van bien también en diferentes situaciones, como en los casos en los que el perro coma muy rápido, pudiendo usar la bola como "cuenco" para la comida, pues tendrá que buscar la cómida y no podrá comer tan rápido. También se puede usar con perros mayores, ya que es un juego que no requiere fuerza y no tensa las articulaciones ni el cuerpo y les permitirá relajar su mente.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:Dingo Bola olfativa de 18 cm
Su valoración
© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es