Dingo Gear Correa táctica bungee con mosquetón FROG

58,08 €
Disponible
SKU
S03617

Esta correa proporciona comodidad y seguridad durante los paseos gracias a su amortiguador y su innovador mosquetón tipo FROG. El largo de esta correa es de 80 centímetros. Es la solución ideal para perros activos y para dueños que buscan funcionalidad y durabilidad.

Los paseos se vuelven más agradables y seguros gracias al amortiguador, esta correa presenta una combinación de tecnología moderna y materiales de alta claidad, lo que la convierte en una opción confiable. El mosquetón tipo FROG de conexión rápida facilita el uso de la correa.

Características

  • Largo aproximado de 80 centímetros sin estirar, permite libertad de movimiento sin perder el control. Estirada mide en torno a 120 centímetros.
  • Mosquetón tipo FROG que permite un cierre rápido y seguro con una sola mano. Se suele utilizar en sistemas de escalada, rescate y equipos de buceo.
  • Materiales duraderos, el cordón está fabricado con correa de nailon resistentes a la abrasión, de alta calidad, resiste uso intensivo en diversas condiciones climáticas.
  • Comodidad de uso, la asa es ergonómica y garantiza comodidad incluso durante largas caminatas.
Escribir Su propia reseña
Está valorando:Dingo Gear Correa táctica bungee con mosquetón FROG
Su valoración
© 2024 Zona K9 - contacto@zonak9.es