HS Sprenger Collar Neck-Tech Sport ClicLock curogan

Más vistas

HS Sprenger Collar Neck-Tech Sport ClicLock curogan

Disponibilidad: En existencia

Collar de entrenamiento canino hecho de curogan. Muy seguro y fácil de poner gracias al sistema ClicLock de Sprenger.
Disponible en dos medidas: 48 cm y 60 cm.

HS Sprenger Collar Neck-Tech Sport ClicLock curogan

HS Sprenger Collar Neck-Tech Sport ClicLock curogan 48cm

54,89 €
HS Sprenger Collar Neck-Tech Sport ClicLock curogan

HS Sprenger Collar Neck-Tech Sport ClicLock curogan 60cm

63,24 €
Descripción

Detalles

Collar de entrenamiento de HS Sprenger hecho de curogan (un material antialérgico) con cierre ClickLock de seguridad que evita que el collar se habra por accidente, siendo a su vez muy fácil y rápido de cerrar y abrir.

Se trata de un collar de adiestramiento de calidad superior, fabricado en un material muy duradero y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y resistencia. El diseño es muy atractivo y cada pieza es muy sólida. Este novedoso diseño busca imitar la forma de corrección natural entre los perros, donde uno toma al otro del cuello con la boca sin lastimarlo, indicándole claramente su autoridad y superioridad. En muchos casos los perros necesitan saber que su dueño está al mando, para mantener un temperamente equilibrado y sentirse seguros.

El cierre ClickLock de seguridad permite poner y quitar el collar con mucha facilidad y evita que se pueda abrir durante el entrenamiento o adiestramiento.

En caso de que se quiera aumentar el tamaño del collar se pueden adquirir eslabones adicionales para agregarlos al collar. A su vez, si se necesita un collar más pequeño se le pueden quitar eslabones. 

  • Hecho de curogan.
  • Un anillo.
  • Para perros de hasta 45 kg.
Opiniones