Hunter Arnés Vario Rapid anti escape

Desde 23,84 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
HU6620

Cuanto los perros entran en pánico y tratan de huir puede ser muy complicado que no se escapen del arnés, sin importar lo bien que les quede. El arnés Vario Rapid de Hunter está diseñado para evitar que puedan escaparse del arnés. Incluye una correa abdominal adicional que hará que sea casi imposible que el perro se libere de este arnés antipánico.

Desarrollado para perros tipo lebreles (como galgos o podencos) o perros escapistas, perros con cintura muy fina, ya que tienen facilidad para quitarse un arnés clásico. Una vez el perro supere su miedo, puedes quitar la segunda correa abdominal al arnés y convertirlo en un arnés clásico.

Características

  • Evita que el perro se salga del arnés.
  • Correa adicional extraíble, sin ella el arnés se puede usar como un arnés en Y clásico.
  • Varias opciones de ajuste.
  • Cierres ligeros de plástico.
  • Hecho de nailon y plástico.

Tallas

Talla Cuello Vientre
XS/S 29-39 cm 38-52 cm
S/M 36-51 cm 48-70 cm
M/L 47-66 cm 64-100 cm

 

Instrucciones de medición

Con una cinta métrica mide la circunferencia del abdomen del perro justo detrás de las patas delanteras, en el punto más ancho del pecho. La cinta debe estar apretada pero no restringir al perro, hay que dejar aproximadamete un dedo entre la cinta y el perro. Aparte de esta medida, se puede medir también la circunferencia del cuello para determinar el tamaño correcto del arnés.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:Hunter Arnés Vario Rapid anti escape
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es