Julius-K9 Arnés de Mantrailing

Más vistas

Julius-K9 Arnés de Mantrailing

Disponibilidad: En existencia

Sin duda uno de los mejores arneses para la práctica del Mantrailing. Destaca por su confort y seguridad, está hecho por una de las marcas más reconocidas del mundo canino: Julius-K9.

Julius-K9 Arnés de Mantrailing

Julius-K9 Arnés de mantrailing talla M

Fuera de existencia

89,90 €
Julius-K9 Arnés de Mantrailing

Julius-K9 Arnés de mantrailing talla L / XL

89,90 €
Descripción

Detalles

Arnés para la práctica del Mantrailing diseñado por instructores de Mantrailing europeos reconocidos a nivel mundial. Con este arnés la carga de tracción se produce solamente en el pecho, por lo que al tirar, las cintas que suben en diagonal hacia la parte trasera de la espalda del perro mantienen la pieza pectoral en su sitio, impidiento que la pechera tienda a ir hacia el cuello y por lo tanto manteniendo las vías respiratorias abiertas. Esto permite que el perro pueda bajar la cabeza para olfatear de forma cómoda.

Las tres piezas que componen el arnés se sujetan con cierres tipo clip, permitiendo una colocación muy rápida del arnés. Se puede regular la longitud del arnés, ajustando la cinta que une las piezas de la espalda.

Se destacan varias innovaciones en este arnés, como el elástico que sujeta la anilla donde se engacha la correa, que amortigua los tirones involuntarios que podamos dar, para evitar que el perro se confunda. También posee doble anilla de sujección, la primera está a unos centímetros tras la cruz del perro y la segunda en la parte trasera de la espalda, siendo esta más cómoda cuando el perro trabaja, para que lo haga con la máxima libertad. La anilla delantera es muy útil por ejemplo en zonas con tráfico, permitiendo tener el control sobre el perro y evitar un posible accidente.

Este arnés es de dos colores, naranja y amarillo, lo que proporciona alta visibilidad. Viene con pespuntes reflectantes para los trails nocturnos. Otra característica son los parches de velcro de 10 x 3 centímetros que se pueden cambiar por parches personalizados que puedes encontrar en nuestra web.

Tabla de tallas

  Talla  
  Peso  
Circunferencia del cuello, encima de los hombros Circunferencia del pecho, parte más ancha Longitud del arnés
M 17-28 Kg 40 - 56 cm 63 - 85 cm 29 - 46 cm
L / XL 28-56 Kg 48 - 66 cm 70 - 96 cm 29 - 46 cm
Opiniones

Productos relacionados