Julius-K9 Arnés IDC Multifuncional

Desde 57,39 €
Disponible
SKU
K16SWM-IDC

Un chaleco multifuncional (natación y salvavidas) con almohadillas de espuma flotantes extraíbles que ayudan al perro a permanecer en al superficie del agua, funcionando como chaleco salvavidas. Cuando no está en el agua este arnés facilita el levantamiento del perro gracias a las almohadillas de espuma que actúan como elemento de distribución de presión (chaleco de rehabilitación). Si quitas las almohadillas de espuma flotantes de los bolsillos, lo convertirás en una excelente chaqueta de neopreno para perros, protegiendo a tu mascota de viento, frío y agua.

Como chaleco de natación o salvavidas es excelente para fines de hidroterapia, ya que la carga sobre el perro puede aumentar o disminuir variando el número de almohadillas de espuma. Cuenta con un asa fuerte y una anilla para la correa, facilitando levantar al perro del agua, rescatarlo o controlarlo durante el ejercicio.

Es un producto muy recomendable para entrenar en nado a razas de perros que tienen más dificultades para aguantar en la superficie debido a sus cualidades físicas, como Bulldogs Franceses o Bulldogs Ingleses.

El chaleco vienen con dos almohadillas de espuma flotantes, una para el pecho y otra para la parte posterior. Además viene con un par de etiquetas Julius-K9 de tamaño S que se pueden reemplazar por etiquetas personalizadas, que puedes adquirir en nuestra web.

Este producto ha ganado el Premio al Reconocimiento de la Industria de la Industria de Mascotas en los Estados Unidos. Las pruebas de carga mecánica de los materiales usados y el producto final han sido realizadas por la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest.

Tabla de tallas

Talla Circunferencia del tórax Longitud del chaleco
S 44-64 cm 40 cm
M 55-72 cm 46 cm
L 65-82 cm 51 cm
XL 75-92 cm 57 cm
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Julius-K9 Arnés IDC Multifuncional
© 2020 Zona K9 - contacto@zonak9.es