Julius-K9 Multidummy con dos asas

19,44 €
Disponible
SKU
21MD-2

Una nueva herramienta multifuncional de entrenamiento de Julius-K9, se puede usar tanto en tierra como en agua, como un jugeute para remolcar o como herramienta de entrenamiento llena de golosinas. Es el accesorio ideal para paseos cerca del agua, gracias a su interior flotante (que se puede quitar), el dummy se eleva sobre el agua. Su color brillante y llamativo garantiza alta visibilidad.

A los perros les encanta morderlo, su material de espuma proporciona un excelente agarre. Las asas ayudan a lanzarlo muy lejos además de proporcionar un agarre seguro para juegos de tirar. Al tener dos asas gira mientras vuelva proporcionando mayor sensación de presa.

Si se retira el interior flotante se puede usar como juguete rellenable. Lleno de premios es una buena opción para entrenar, se puede usar para entrenamiento de recuperación y trabajo de terapia, así como también para practicar mantrailing. Hay que evitar el uso con golosinas en el agua.

El cierre de velcro hace que sea más duradero que los que llevan cremallera y no es tan duro para los dientes del perro. Es fácil de limpiar tanto por dentro como por fuera, puedes lavarlo a mano y cepillarlo con agua y jabón. La pieza interior extraíble está certificado por OEKO-TEX, lo que garantiza una alta seguridad del producto. La pieza interior no se puede usar por separado para jugar, hay que usarlo como accesorio para el dummy y no está disponible por separado.

Este producto no es para ser dejado al perro en solitario. Después de rellenarlo con comida hay que limpiarlo a fondo y se recomienda una desinfección periódica.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:Julius-K9 Multidummy con dos asas
Su valoración
© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es