Julius-K9 Multivest

Desde 94,22 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
22MV-FOR

El arnés para perros más polivalente de Julius-K9 se renueva con una serie de innovaciones tanto por dentro como por fuera. Este arnés multifuncional (tres en uno) se puede usar como arnés de rehabilitación, como chaleco de natación y como prenda refrigerante y abrigo para perros.

La marca Julius-K9 invierte mucho en desarrollo, ya sea para desarrollar nuevos productos o para mejorar los modelos actuales. Uno de los productos renovados en 2022 es el galardonado arnés 3 en 1, considerado una herramienta muy útil tanto en meses de invierno como de verano, así como para perros de movilidad reducida.

Como sujiere su nombre, este arnés es adecuado para varios propósitos diferentes. Sirve como chaleco de natación que ayuda al perro a mantenerse a flote gracias a sus almohadillas de espuma flotantes. Aísla bien cuando está seco durante el clima invernal y también se puede usar como una chaqueta para perros. En verano, también funciona como chaleco refrescante quitando las almohadillas de espuma flotantes y sumergiéndolo en agua.

Por último, pero no menos importante, se puede usar como arnés de rehabilitación. El asa en la espalda y la correa trasera adicional permiten un levantamiento estable en dos puntos, por lo que la columna vertebral del perro se mantiene recta y el levantamiento es más seguro tanto para el perro como para el dueño.

El Julius-K9 Multivest está hecho de un material de malla 3D especial que enfría al perro cuando se sumerge en agua (sin las almohadillas de espuma flotantes) pero se seca rápidamente cuando se quita.

La forma del arnés hace que se adapte aún mejor al cuerpo del perro, se ha vuelto más fácil de poner gracias al ajuste de las hebillas en el cuello y abdomen. Con la optimización del punto de elevación y la correa trasera adicional en las patas traseras, levantar al perro se ha vuelto más fácil.

  • Como chaqueta para perros: mantiene al perro abrigado durante el invierno y lo refresca cuando se sumerge en agua durante el verano.
  • Como chaleco de natación: ayuda al perro a mantenerse a flote.
  • Como chaleco refrigerante: hecho de un material de malla 3D especial que refresca al perro cuando se sumerge en agua (sin las almohadillas de espuma flotantes).
  • Como arnés de rehabilitación: con la correa trasera adicional, levantar al perro es muy sencillo. Excelente para fines hidroterapéuticos.

Tabla de tallas

Talla Circunferencia del torax Peso Longitud del producto
S 46-65 cm 7-14 kg 36 cm
M 53-75 cm 13-24 kg 44 cm
L 70-85 cm 24-38 kg 52 cm
XL 77-99 cm 38-56 kg 55 cm
Escribir Su propia reseña
Está valorando:Julius-K9 Multivest
Su valoración
© 2022 Zona K9 - contacto@zonak9.es