Kong Classic

Desde 5,86 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
JU0300X

El Kong Classic es el juguete para perros de referencia y ha sido esencial para perros de todo el mundo desde hace más de 40 años. Los beneficios de este juguete ayudan a satisfacer las necesidades instintivas de los perros, su fórmula de caucho rojo completamente natural lo hace muy duradero y produce un rebote errático ideal para los perros a los que les guste masticar mientras satisfacen su necesidad de juego. Si quieres aumentar el tiempo de juego solo tienes que rellenar el juguete con tentadores trozos de alimento.

Con el Kong Classic ayudarás a tu perro a satisfacer su instinto natural de morder y cazar. El caucho natural del que está fabricado cuenta con una textura suave que les incita a no dejar de jugar y morder.

Es una buena forma de acabar con el aburrimiento, perfecto para jugar a lanzar y traer. Una de sus características más divertidas es su rebote tan imprevisible, saltará de un lado a otro y estimulará el instinto de juego y caza aportando horas de diversión.

Como se puede rellenar con snacks fácilmente a través de su orificio, es muy sencillo conseguir que el perro tenga un extra de diversión cuando consiga atrapar el Kong Classic, ya que tratará de sacar la recompensa.

  • Estimula la salud mental y aporta beneficios al satisfacer las necesidades instintivas del perro.
  • Fórmula de caucho rojo para masticadores.
  • Rebote irregular para juegos de buscar y recoger.
  • Se puede rellenar con comida.
  • Recomendado por veterinarios y adiestradores en todo el mundo.
  • Fabricado en Estados Unidos con caucho completamente natural.
  • Para un juego más prolongado se puede congerlar con los sabores favoritos del perro.

Guía de tallas

Tamaño Peso del perro
XS hasta 2 kg
S hasta 9 kg
M 7-16 kg
L 13-30 kg
XL 27-41 kg
XXL más de 38 kg
Escribir Su propia reseña
Está valorando:Kong Classic
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es