LickiMat Soother Pro verde

11,94 €
Disponible
SKU
9349785006403

La principal diferente frente al LickiMat Soother original es que este modelo tiene el borde también en color.

Cambia el habitual bol de comida por una Lickimat: el sustituto perfecto para los clásicos cuencos de comida. Amplia variedad de colores y diseños, cambiarte a Lickimat además le brindará a tu perro una serie de mejoras en salud muy importantes.

Aliméntalo con premios más saludables. Las superficies de Lickimat te permiten premiar a tu perro con purés, mantequillas o hasta yogur. La ventaja aquí es la superficie, hará que tarde más en acabarse todo el premio, además de estimular mucho más la lengua y sus sentidos.

Estimula la producción de saliva, mejorando su digestión. Las Lickimat con su superficie rugosa ayudan a eliminar posibles restos de comida en la lengua de tu perro, evitando que bacterias se reproduzcan y empeoren su salud bucal, además de prevenir el mal aliento del perro.

Ideal para comida húmeda, cremas o premios, Lickimat Buddy cuenta con un diseño de laberinto cruzado, el cual estimula sensorialmente a tu perro. Premios o golosinas espesas, mantequilla de cacahuete para perros o galletas empapadas funcionan perfectamente sobre la Lickimat.

A diferencia de los cuencos metálicos más habituales, el tacto en su lengua es agradable y promueve la correcta secreción de saliva. Esto se traduce en mejores digestiones y un mejor aliento.

Los perros más traviesos o los cacharros con los dientes más afilados, no podrán con la Lickimat, es virtualmente indestructible. Además, podrás limpiarla sin problema en el lavavajillas.

Hazte con una y ayuda a tu perro a reducir el aburrimiento, controlar la ansiedad y limitar el comportamiento destructivo. La estimulación de la lengua al lamer la superficie libera endorfinas que ayudan al animal a mantenerse calmado.

Escribir Su propia reseña
Está valorando:LickiMat Soother Pro verde
Su valoración
© 2021 Zona K9 - contacto@zonak9.es